Pues sí, queridas y queridos lectores, definitivamente se nos agotaron las existencias de sentido común en este nuestro hogar, y el Cangués y yo hemos encargado un nuevo cachorrín, porque con la mala vida que llevamos con nuestra querida Cachorrina no nos parecía suficiente, y queremos más, así, como unos yonquis del malvivir paternofilial.
Pero una es mujer de palabra yde honor, como los Gipsy Kings, y siempre dije que si alguna vez tenía un hijo, me comprometía a darle hermanos que le acompañaran en sus aventuras y desventuras en el increible proceso de crecer, aprender y buscar diversión y risas en cada etapa de su vida... y aquí estamos: cumpliendo lo prometido, aunque se me caigan las lágrimas -y el pelo- de pensar en lo que se nos viene encima, solos en esta isla con dos fieras pardas.
Y aquí el Cachorrín 2.0 trabajando a destajo para fabricarse unos órganos vitales.
Pero, lamentos bolivianos aparte, tengo que reconocer que estamos felices, que morimos de ganas por conocer al nuevo miembro de nuestra pequeña gran familia y verle jugar -y seguramente tirarse de los pelos- con su hermana mayor, por reirnos los cuatro, por volver a llenar la casa de olor a bebé y peleles pequeñitos, por ser uno más en nuestros "Corros de la patata" infinitos, por tener otras manitas regordetas que nos abracen y volver a vivir un montón de primeras veces maravillosas: primeras sonrisas, primeras miradas de reconocimiento, primeros pasitos en los que dejarnos el lumbago de nuevo... En fin, que aunque a una le guste quejarse de maternidad y de pérdida de neuronas y elasticidad y firmeza en la piel, nuestro Cachorrín 2.0 puede estar seguro de que vamos a quererle tanto como a su hermana (que es infinito) y de que vamos a intentar con todas nuestras fuerzas que tenga una vida feliz y llena de risas.
Estamos de 15 semanas, así que no sabemos todavía el sexo del Cachorrín 2.0, pero su hermana dice que es "una niña rosa y se va a poner vesidos de pinsesa", así que como sea varón, a ver quién le explica al maromo por qué le poníamos vestidos con lazos y flores en el pelo. Agárrate que vienen curvas!!