Cuando uno vive de alquiler, y más cuando no lo consideras a largo plazo porque siempre buscas un nido mejor que convertir en hogar, intenta que las habitaciones de sus cachorros sean lo más monas posibles sin invertir mucho ni hacer grandes cambios. Pero una, que es muy de monisiteces, no puede evitar pensar en cómo sería la habitación ideal para la Cachorrina si viviéramos en NUESTRA casa, o si al menos encontráramos una de alquiler de la que no nos quisiéramos mover ni a tiros.
El caso es que si ahora tuviera ocasión de decorar la habitación de la peque como me diera la real gana (sin límite de presupuesto ni de ideas), mataría por poder poner en una pared los murales en papel pintado a mano que hacen dos chicas portuguesas, que se hacen llamar Little Hands, y que no pueden ser más bonitos. Llegados a este punto debo aclarar que no me pagan por publicidad, ni las conozco de nada, simplemente me encontré su trabajo por casualidad en internet y como me enamoró, lo comparto a ver si os gusta tanto como a mí: por si os sirve de inspiración o por si tenéis algún amigo artista muy apañao que os pueda hacer algo parecido, que todo puede ser.
Ellas trabajan por encargo, con la idea del cliente y las medidas de la pared en cuestión. Sobre ello irá el presupuesto, y envían el mural a cualquier parte del mundo. Personalmente, creo que hacen magia en cualquier habitación infantil, con la temática que sea y que si yo entro en un cuarto así de bonito caigo muerta de amor allí mismo.
Os dejo unas imágenes, a ver qué os parecen. (Os aviso de que os dejo muuuchas imágenes, pero es que era muy difícil elegir.)
No me digáis... Monisitez pura!!! Pienso que la habitación de un niño tiene que ser alegre, divertida, inspiradora, ... un sitio en el que le encante estar, ¡y yo de éstas habitaciones no querría salir!
Hasta el próximo miércoles :)
Siq ue están chulas, si
ResponderEliminarNo es que no soy tan cuqui y voy más a lo práctico :p espero que Alba no me lo tenga en cuenta cuando sea mayor!!
Jajaja, no hace falta ser cuqui ppara que los peques crezcan felices, jaja... ;)
EliminarMe encantannnnn!!! Q preciosidad de murales! Yo si tuviera dinero tb tendría así la habitación de Alvaro, esa q es suya y q nunca usa, jajajaja
ResponderEliminarBesitos
Nerea la usa para dormir y para escaparse de vez en cuando, pero ella prefiere reinar enel salón, jaja... Pero yo creo que si fuera tan bonita le gustaría más!!
EliminarMe enacantan!! Comparto tu opinión al 100%, son preciosos...
ResponderEliminarEs que es para estar mirándolos todo el día, a qué sí!! Besossss
Eliminari love it!!! me he enamorado jajajaja
ResponderEliminarqué bonitas.....
Es para enamorarse, yo también me quedé prendada cuando los vi por primera vez!!
EliminarPero que bonitos,no se con cual me quedaría,son todos preciosos! me encargaría uno hasta para mi habitación,pero tienen que valer un pastizal...
ResponderEliminarBesos
Ni idea de lo que valen, la verdad, pero habrá presupuestos de todo tipo, según el tamaño y demás... Pero dan ganas de ponerlos por media casa, jajaja... Besosss
EliminarEstos murales pintados quedan chulísmos en una habitación infantil!!!!
ResponderEliminarYo creo que convierten la habitación en un sitio mágico!!!
Eliminar¡Qué belleza! Y qué pena no tener mano para hacer algo así yo misma.
ResponderEliminarYa te digo... si fuéramos artistas, jaja...
EliminarSon preciosos. En mi caso, lo complicado es encontrar una pared libre en la que ponerlo. Las dos más cortas tienen ventana y puerta y las dos largas armario y estanterías así que... luciría poco. Pero no me importaría poner unos vinilos con ositos o algo así...
ResponderEliminarBesos,
Hay vinilos también chulísimos!! Ya me contarás si pones algo, jeje, yo me lo pensaré si nos mudamos ya de forma definitiva!!! Besos guapa!!
EliminarSon una monada! no conocía esta marca, yo hace poco puse papel pintado de rayas en la habitación de mi hijo, y el resultado es muy bonito. La verdad que si tuviera un bebé ahora buscaría estos diseños tan bonitos! Saludos!
ResponderEliminarLos papeles pintados de rayas también me encantan!! De hecho es lo que estoy pensando poner ahora para la Cachorrina, jeje... pero estos murales enamoran!!! Un abrazo y gracias por comentar!!
EliminarImpresionantes los murales que has dejado en la web y con un toque infantil que los hace idóneos para las paredes de nuestros hijos en vez de tanta pintura que no dice nada, chulísimos todos!
ResponderEliminarQuedan muy bonitos todas las sugerencias que compartes.
ResponderEliminarCada una con sus estilo, es verdad, pero de lo mejor.