jueves, 13 de marzo de 2014

Semenamoraelalma...

... Cuando estás unas horas sin mí y al volver a verme te pones contentísima, pataleas, te ríes y estiras los bracinos para que te coja haciéndome sentir la persona más importante del mundo. Aunque después de medio minuto se te pase el amor filial, te canses y te revuelvas para que te suelte cerca de algo con lo que jugar o que rechupetear. Hasta cuando te revuelves se me enamora el alma...

6 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Si es que con sólo una caricia, un abrazo o un besito nos derretimos...
    Precisamente hoy he estado todo el día fuera, por trabajo, y he llegado tarde a casa. Cuando he abierto la puerta mi Redondo me ha recibido con un abrazo de oso sin que yo se lo pidiera ni su padre le dijera nada... a mí también semenamoraelalma :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla sentir que somos tan necesarias para ellos, y que lo muestren tan abiertamente verdad?? Una pena que nos manden a paseo cuando lleguen a la edad del pavo, menos al que todavía falta para eso jaja... Un besazo!!

      Eliminar
  2. Uy yo aún no he llegado al momento de dejarla unas horas sin mi :P de momento como mucho un rato con el papi mientras me ducho o hago alguna cosa de casa.

    Eso si, con cualquier cosita me derrito, aún estoy embobada escuchando como dice mama ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé poco a poco, antes de mudarnos para que los abuelos la disfrutaran un poco "de despedida". Pero nunca más de 3 ó 4 horas. Aunque en breves no le quedará más remedio que ir a la guarde!!
      Ya dice Mamá!! Qué espabilada!! Nerea dice mamamama, y papapapapa, pero no mamá y papá con intención. Se ve que va a su ritmo, jajaja... Besos!

      Eliminar
  3. Yo me muero de envidia cuando llega mi marido y saca su mejor sonrisa pero al minuto me mira pone pucheritos y dice mammma asi con muchas emes jaja oir decir eso cn 6 mesescillos que tiene me derrite!! Aunque me da a mi que lo que quiere decir de verdad es: papa no tiene teta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, lo de la teta da muchos puntos. Yo a veces pienso que si el padre también tuviera teta pasaría de mí olímpicamente!!! Qué papitis tienen, oiga... Un beso Jenifer!!

      Eliminar