martes, 13 de mayo de 2014

Monisiteces: maletas correpasillos

Ahora que nos hemos mudado a Nuestra Isla nos vemos obligados a llevar a la Cachorrina  en avión de acá para allá, con sus salas de espera, sus puertas de embarque, sus retrasos, sus huelgas de pilotos de Iberia, sus dos horas antes para facturar, sus compañías low cost que te cobran la maleta al peso (por gramos, miligramos, etc)... Así que se hace necesario buscar la manera de llevar sus cosas en el equipaje de mano, por si necesitas algo durante el vuelo, y de tenerla entretenida esos ratos; y si puedes hacer las dos cosas a la vez, mejor que mejor.

Por eso he descubierto la existencia de estas monisiteces de maletas correpasillos. ¡Me encantan!

He encontrado cuatro modelos de cuatro marcas diferentes, pero desconozco si hay alguna opción más, y las cuatro tienen espacio para guardar las cosas del peque (aunque no parece mucho), tienen ruedas, y correa para poder colgarla al hombro, arrastrar al peque a la carrera cuando llegas tarde o para que ellos solitos puedan llevarla rodando cuando ya son un poco más grandecitos. Además todas son aptas para llevar como equipaje de mano, sin tener que facturar (¡¡chúpate esa Ryanair!!). Se pueden encontrar en tiendas como Imaginarium o Eureka Kids y en muchas tiendas de puericultura online, a mejor precio. No son muy caras y rondan todas los 30-50 euros, dependiendo del modelo, y de la tienda, claro.

La más popular (y creo que más carilla) es la Trunki, que es más espaciosa y la hay en varios modelos de animalitos:





También las tenemos en versión dibujos animados, tanto de Disney, como de otros personajes de la tele, con lo que podemos elegir la del dibujo preferido de nuestr@ retoñ@ (Bob Esponja, Dora la Exploradora, Pocoyó...). Éstas son de Joumma Bags:



En tercer lugar encontramos las de la marca Moltó, en dos modelos de varios colores cada uno: La Smiler con forma de elefantito, y la Smiler con forma de moto:



Y por último, mi favorita, por monisitez absoluta -aunque creo que es menos espaciosa-, la Skootcase de Diggin, una vespa maleta que querría para mí:

No me digáis...




Yo ya estoy pensando en una para la Cachorrina, porque en unos meses ya podrá disfrutar del momento correpasillos y pienso que una maleta de éstas, le encantará y le hará mas llevadero su paso por los aeropuertos (y a nosotros también, para qué engañarnos).

Seguid tan guap@s :)


29 comentarios:

  1. La tía de la criatura13 de mayo de 2014, 12:13

    Qué Chachi!! Me Encanta!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola muchisísimo!!! :D (Si alguien se pregunta que regalar por el cumple a Nere, ya sabe, jajaja... :P)

      Eliminar
  2. Hala, me encantan!! A ver ahora x cual nos decidimos... Para q nos enseñas estas cosas...!!! Yo, q soy antojadiza x antonomasia, ya no duermo hasta q compre una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú como yo!!! La verdad es que es difícil resistirse, sobre todo si, como nosotros, se viaja mucho con los peques!! Un beso!! Y ya me dirás si caes al antojo, jaja...

      Eliminar
  3. Hola guapaaaaa!!! Ains.. cuantos dias sin pasarme por aquí! Me encanta la foto del post anterior, estais las dos guapísimas! Sobre las maletas... como molan! jajaja! Estan genial!
    Nosotras estamos muy bien. El viernes le vimos a Aiara y esta perfecta, echa un bicho que no paraaaaa, jajaja!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola futura mami!!!!!!! El otro día precisamente me preguntaba cómo te iría, jaja...Qué bonito el nombre de la peque, me encanta!! Ya va quedando menos para tenerla contigo, un besazo Esti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaaaaa :D

      Eliminar
  4. Son monísimas!!! La de la vespa es total!! La quiero jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es para quererla desde luego, jaja... Beso!!!

      Eliminar
  5. A mi me tienen enamorada, cada vez que las veo en los aeropuertos me digo que le tengo que comprar una para Redondo, pero luego lo voy dejando... La próxima vez que nos vayamos de viaje en familia, cae fijo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también caí en la tentación al cruzarme con una en el aeropuerto, jaja, si es que somos culo veo culo quiero, pero son taaaaan monas :D Besinos!!

      Eliminar
  6. Me muero! No sabía de su existencia! Me han encantado todas! Quiero una acá jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales!!!! Seguro que allí también las tienes, y si no las venden online (incluso en Amazon!)

      Eliminar
  7. Yo ni sabía que existían!! pero son una monada todas,parece útil si viajas mucho,me gusta la del elefante;ya nos contaras cual te has cogido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros con tanto viaje no nos vendrá nada mal!! Porque las esperas en el aeropuerto son un rollo para la Cachorrina. Ya os contaré!! Besossss

      Eliminar
  8. Yo conocí la Trunki cuando trabajé en una juguetería y la verdad es que era una monada ¡aunque cara de verdad! Las otras no las conocía. ¡Ay, cuando mi bichilla viajera se vea con una maletita de estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que son una monada, a mí me encantan!! Yo vi la Trunki en el aeropuerto y ahí fue cuando se me antojó y me puse a investigar, jeje, así conocí las demás y me chiflan todas!! A ver por cuál nos decidimos y por cuál os decidís vosotros, jejeje...

      Eliminar
  9. Había visto las Trunki pero esas motitos... ¡son una monería!

    ResponderEliminar
  10. La de la vespa me ha encantado!!! no la había visto nunca, el resto sí.
    Siempre he pensado que era un poco tontería comprar este tipo de maletas, pero claro, en nuestro caso, pero en el vuestro que viajareis muy a menudo con la peque... mejor que le sirva de entretenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estaba pensando, en tenerla entretenida aeropuerto arriba y abajo!! Supongo que más adelante haré un post para explicar si nos ha servido, jajaja... Beso!!

      Eliminar
  11. Son preciosas y muy prácticas. Todavía no, pero más adelante sí que compraremos alguna... Oye la de la Vespa es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí te pueden arreglar más de un rato de espera entre aviones!! Y sí, la de la vespa es para morirse, jaja... Beso!

      Eliminar
  12. Buenas! Visita mi blog te he dejado una sorpresa. Enhorabuena por tu blog! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Gracias por la sorpresa, qué ilu, a ver qué es, jaja, ahora mismo voooooy!! Beso!!

      Eliminar
  13. Te he dejado un premio en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Bueno la Vespamaleta!!!!! Pideme una pa mi!!!!jijiji!! Que chulada por Dios! Ya veo a la cachorrina con la maleta de ruedas, y la mami más feliz que una perdiz con su vespa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas queremos una vespa de esas, jaja... Voy a pedir una para ella y otra para mí, si no fueraporque no me cabrá el culo, jajaja... Pero la de la Nerea cae fijo!!! :)

      Eliminar
  15. Buenas tardes. Un gran blog con información relevante para los padres que están indecisos y no saben que regalar. Si queréis ver más modelos os dejo la dirección del siguiente blog:
    http://www.maletanet.com/maletas-correpasillos/

    ResponderEliminar