viernes, 8 de agosto de 2014

10 cosas sobre la Cachorrina (I)

(Contadas por ella misma)

UNO: No soy de dormir, soy más de comer y estar de juerga, diurna o nocturna, da igual, el caso es que puedo despertarme cada media hora si hace falta y que por poco que duerma, al día siguiente a las seis de la mañana tengo más energía que si me dieran para desayunar un biberón de Red Bull.

DOS: Me gusta chupar llaves -mejor las de casa que las del coche- y vaciar carteras de forma compulsiva. 

TRES: Si veo una revista de mamá, tengo que romperla dejando pedazos por toda la casa a modo de rastro de Pulgarcito. Ella trata de engañarme con panfletos cutres de propaganda del súper, pero, como ella, soy más del Vogue.

CUATRO: Soy muy desconfiada, mucho. Terriblemente. No me fío ni de mi padre, y nunca mejor dicho, porque cuando me ofrecen algo nuevo, lo miro y lo remiro y hago cien intentos de aproximaciones antes de cogerlo. Una vez cogido me vengo arriba y lo zarandeo, lo chupo, le grito y le doy golpes contra las paredes o el suelo haciendo que mis padres piensen que estoy enajenada mental perdida. 

CINCO: Mi juguete preferido es un libro con canciones infantiles que me regaló mi madrina. Nunca me canso de pasar páginas y escuchar las canciones que trae (El cocherito leré, donde están las llaves, Duérmete niño, Un elefante se balanceaba... las de toda la vida, vamos)... 



SEIS: Digo que no sistemáticamente a todo, aunque en realidad quiera decir que sí. Así mamá y papá tienen que andar averiguando cuando un no es un sí encubierto. 

SIETE: Ya viví mi primer amor de verano. Ayer mismo en la playa un niño un año mayor que yo, alto, guapo, rubio y esbelto, y yo sentimos un flechazo instantáneo: yo estaba en mi lancha dando lametones a mi cubo y mi pala con sabor a sal, y el paseaba por el agua con su abuela buscando peces de colores; nos miramos, nos sonreímos, nos saludamos, yo le dediqué mi mejor caída de pestañas y él me llamó guapa; yo le ofrecí mi regadera rosa y él me regaló una piedra que recogió en la orilla. Por desgracia nuestro amor es imposible y nuestras familias nos separaron sin piedad ni sensibilidad alguna. Su abuela se lo llevó a su urbanización, pero él, enloquecido por la emoción del momento, se escapaba y corría hacia mí, mientras yo agitaba las manos desde mi lancha sin querer apartar la vista de él. Finalmente se lo llevaron, pero aún pudo despedirse de mí desde el balcón de su piscina. No volví a verlo. Mamá dice que Romeo y yo parecíamos los amantes de Teruel, aunque no sé lo que significa.

OCHO: Mi papá es mi persona favorita del mundo mundial. Mi momento preferido del día es cuando le veo entrar por la puerta sonriendo y con los brazos en alto porque se alegra de verme. 



NUEVE: Me encanta el agua. Soy feliz en el mar, en la piscina o en la bañera de casa y podría estar chapoteando durante horas. Siempre remoloneo cuando quieren sacarme del agua hasta que estoy arrugada como si fuera octogenaria.

DIEZ: No me asustan los voladores. Estuve en la Descarga de Cangas del Narcea, y como soy medio Canguesina, como papá, no tuve ningún problema con el estruendo, aunque a veces pareciera que se iba a acabar el mundo.


:)

16 comentarios:

  1. Que bonita idea has tenido!!! Hasta me entran ganas de copiartela y todo, jajaj
    Y la cachorrina esta para comersela... Lo del amor de verano debio ser para verlo en directo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias!! Me alegro de que te haya gustado!!. El amor de verano no lo voy a olvidar en la vida, jajajaja, el Cangués y yo no dábamos crédito!!! Besosss

      Eliminar
  2. Me encanta cómo se describe (la cachorrina). Creo que la pequeñaja y ella se parecen mucho, sobre todo en los primeros punyos: también le encanta chupar llaves, coge cualquier revista en plan destroyer y es una juergas... Pa comérselas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrán las llaves y las revistas que les encantan!! La verdad es que sí que dan ganas de comerlas, jaja... Un beso!

      Eliminar
  3. Nora tiene un libro de esos, el de "Mis canciones mágicas" y le gusta mucho también! Es de Leo realmente, se lo regalaron no sé si con 1 o 2 años, y a él le gusta(ba) mucho también. Cuando lo vi pensé: noooo qué horror, un horrible jguete de plástico con pilas y canciones que suenan fatal!!! Pero jo, lo hemos amortizado un montón y nos ha dado algunos minutos de tranquilidad! Al final esos horribles juguets suelen triunfar!

    Y en el punto 6, Nora era igualita igualita, sólo que en positivo: decía a todo que sí, jajaja!!! Nos traía de cabeza! Ahora ya dice sí y no pero qué época, madre...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo de estos libros, cuando a la Cachorrina se lo regalaron tampoco podía ni imaginar que le iba a gustar tanto!! Así como otros los descarta enseguida, nunca se cansa del libro. Besossss

      Eliminar
  4. No tenéis piedad, y si ese Romeo era el amor de su vida y los habéis separado?? jaja

    El librito de canciones... esta muy bien pero para ellos!! a mi me mata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que daba penita separarlos, jaja, qué momentazo!!
      Cualquier juguete con sonido es una maravilla para ellos y una tortura para nosotros, jaja...

      Eliminar
  5. Oooohhh! Jajaja, mola un montón cómo cuentas las cosas. Me encanta lo de las revistas, a ver si nos creemos que los niños son tontos, jajaja. Y el libro de canciones me lo apunto, que me ha encantado a mí también.
    Besos y felices vacaciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es un éxito asegurado!! Y las canciones son tradicionales total, jeje...
      De tontos no tienen un pelo, está claro! Besos y disfruta el verano tú también!

      Eliminar
  6. Hola cuñada..gracias por esa mención especial..me alegra, y mucho, que le guste el juguete..que ilusión me ha hecho verlo escrito, por Dios!!!!!!!!!!! Muchos besos...se os echa de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que el libro le encanta. Es la única cosa de la que no se cansa día tras día!!! Un acierto, sí señor. Nosotros también os echamos de menos muuuucho. Besinos!!

      Eliminar
  7. Las llaves tienen un sabor especial jajaja mi Vikingo las rechupetea con un gustazo, si a eso le añades las revistas para romper ya son la mar de felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, está claro que son únicos para escoger con qué entretenerse!! :)

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja!! Me encantaaaa! Esta cachorrina "ye mundial"!

      Eliminar
    3. Jajaja, mundial sí que es, acaba conmigo, jaja... Un besínnnn

      Eliminar