miércoles, 8 de octubre de 2014

Semenamoraelalma...

... Cada vez que me ofreces un juguete, un libro o cualquier cosa que te encuentres, y me miras con esos ojazos y me sueltas un monosílabo cualquiera -qué significa "lo", "ta" o "li" es algo que todavía tenemos que establecer-, para pedirme que juegue contigo... Y cuando te veo ofrecer también tus juguetes a otros niños en el parque (y a veces me estalla el corazón de ternura al ver como los persigues con tu bracito extendido y tu juguete en la mano, sin que tengas mucho éxito porque son niños más mayores que están jugando a otras cosas). Y se me enamora el alma porque eres muy chiquitina y aún no nos ha dado tiempo a enseñarte a compartir, y veo que tú ofreces lo que tienes de forma natural y eso me hace sonreír porque pienso que seas como seas... ya eres buena gente...


6 comentarios:

  1. Ooohhh!!
    Es un amor! Jaja Tiene que estar para comérsela :)
    Un besazo para ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo está, aunque también da mucha guerra, jajaja, muchos besossss

      Eliminar
  2. Como para no enamorarte! Pero te advierto q llegara un día q diga q compartas tu si quieres, q los juguetes son suyos... Y se te volverá a enamorar el alma de q sepa defender tan bien lo suyo, jajajaj
    Q el q no se consuela es pq no quiere!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!!! Si es que el amor de madre se adapta a cualquier circunstancia, jajaja... Un besazo!!

      Eliminar
  3. ohhhh, normal que te enamores!! Parece una niña muy buena auqnue pasan por épocas...jejee
    unb esote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino que no será tan generosa siempre, de momento sí, está que lo da todo, jaja, pero seguramente cuando sea un poco más mayor no tanto... Besossss

      Eliminar