lunes, 5 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos,



Mi nombre es Nerea, como ya sabréis, aunque mi madre airee mis vergüenzas en un blog dirigiéndose a mí como la Cachorrina; y, como también sabréis, tengo 17 meses y medio (a mi edad los medios, son muy importantes). 

Estoy en un momento de mi vida en el que me falta espacio para correr, me sobra energía para jugar y no necesito excusas para divertirme y encontrar entretenimiento en cualquier parte y con cualquier cosa. De hecho, lo único que necesito para ser feliz y pasarlo como los indios en mis ratos de juego (que para mí son todos, aunque mami diga que con ciertas cosas no se juega), es a alguien dispuesto a prestarme atención, correr detrás de mí, tirarse conmigo al suelo, explicarme pacientemente los cuentos cuyas páginas yo paso una y mil veces, bailar y cantar en cualquier sitio para hacerme reír... y si ese alguien son papá y mamá, pues la felicidad ya es total. Aunque también aplaudo con las orejas por disfrutar de la atención y los juegos de mis abuelos y mis tías, que valen más que todos los juguetes de Peppa Pig, Dora la Exploradora, Pocoyó, las fábricas del mundo de Fischer Price y Mattel y las muñecas de Famosa (todas), juntos. 

Por eso, este año sólo pido verles más y poder reír con todos ellos, que sigan queriéndome igual y que la casa, tanto en la isla, como la de Oviedo y la de Cangas, sigan llenas de risas, besos, mimos, caricias y juegos.

Ahora bien, si me traéis una moto rosa con la que ser la más molona del parque, no le voy a hacer ascos. Ahí lo dejo.

Nos vemos en la Cabalgata, 


Nerea

Pd. Que dice mamá que esta noche no hagáis mucho ruido para dejar los regalos, que yo tengo el sueño ligero y fueron ya muchos meses de insomnio.

10 comentarios:

  1. Jjaja preciosa carta!!! es lo que les hace falta, tiempo para disfrutar en compañia!!!
    un besote y espero que lo tengáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no son nada materialistas... todavía!! Jeje, un beso!!

      Eliminar
  2. jajaja que bonito,si a los niños lo que mas les gusta es que esten jugando con ellos y les hagan reir,no necesitan tropecientos juguetes,bueno esa moto rosa si ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la verdad, no necesitan nada más si juegas con ellos!!! Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Con cualquier cosita se entretienen. Eso sí, esa cualquier cosita tiene que llamarles la atención tanto como para atraparles durante...3 minutos!! Al menos, eso es lo que le dura "cualquier cosita" a nuestra pequeñaja, y me parece que la Cachorrina andará por estos tiros...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues sí que se parecen, porque más de tres minutos es misión imposible!!! Besosssss

      Eliminar
  4. Jajajajaja!!! Me dejas intrigada, ¿ya está a lo Marc Marquez por el parque? Besines!!!

    ResponderEliminar