miércoles, 4 de febrero de 2015

Semenamoraelalma...

Cuando voy a buscarte a la guarde, o llego a casa de trabajar y corres hacia mí contenta y me das los abrazos más bonitos que me han dado en la vida. Y entonces tiras de mi abrigo, para asegurarte de que me lo quito y me quedo contigo, para que no se me ocurra volver a marcharme sin ti a ningún lado.

Y entonces me siento un poco culpable por dejarte sola esas horas, por haber querido recuperar mi vida laboral en detrimento del tiempo que pasábamos juntas. Pero entonces pienso que las dos necesitamos nuestra independencia y nuesto espacio: yo, el de tratar con adultos y tú, el de jugar con otros niños, y echarnos un poco de menos; lo que ni por un segundo significa que te quiera menos, significa que te quiero mejor.


14 comentarios:

  1. Que post tan bonito y emotivo!!! Me ha emocionado y todo!!
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que se pone una de un ñoño desde que es madre... jaja... Besazo!!

      Eliminar
  2. Hola!!Hacia tiempo que no te leia y hoy ya me puse al dia!
    Q risa con la historia de coco!jajaja
    Esta entrada preciosa.Me encanta la frase final "significa q te quiero mejor".
    Un saludo. Elisa (del cole)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Elisa!!! Te pondrías al día en seguida, jeje, porque ahora tengo poco tiempo para actualizar, pero lo intento!! La historia de Coco es verídica totalmente, menudo drama, jaja... UN beso guapa!

      Eliminar
  3. ohh,la foto preciosa! Y el comentario...que razón tienes. Yo a veces extraño mucho eso que dices, estar con adultos. En mi caso no tengo guardería en el pueblo,tampoco familiares ni amigos que se lo puedan quedar ni media hora,por lo que estoy yo siempre con él tanto en casa como en el trabajo y a veces me encantaría tener alguna opción tanto para el, que no esté las 24hr conmigo o cuando vaya al cole ya verás... como para mi, que mis conversaciones dependen de que un niño de 2 años y medio no me interrumpa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, te entiendo porque ella y yo también estábamos pegadas 24 horas al día, tooodos los días y hace falta también centrar la cabeza en otras cosas. Ellos son lo más importante de nuestras vidas, está claro, pero también necesitamos hacer otras cosas (y ellos también!). De todos modos ánimo y disfruta de poder estar con él, que después también se echa de menos. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Normal que te enamores!! yo también adoro los recibimientos....y siguenhaciéndose duras las despedidas!!
    cómo crecen nuestras peques!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado deprisa crecen!!! Pero cada etapa nos regala cosas nuevas geniales (y más trabajo, jajaja...). Un beso!!!

      Eliminar
  5. Ayyyyy.... Que me has emocionado, que sensible estoy jajaja! Me encanta tu última frase! Estoy segurísima de que Nerea tiene muchísima suerte de tenerte como amatxo (mami).
    Muxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esti!!!! Jajajaja, es que la maternidad nos vuelve muy flojas, yo me emociono con nada!!!!!!!!!! Muchas gracias, guapa, tú peque sí que tiene suerte!!! Un besazooooo

      Eliminar