miércoles, 17 de junio de 2015

Carta a Nerea: Te echo de menos, mi chiquitina.

Llevo quejándome de mala vida, de sueño, de falta de ocio, de tiempo para mí, desde que apareciste en mi vida un 25 de julio de 2013.

Ahora he tenido que pasar 4 larguíiiiiiiisimos días lejos de ti, que estás disfrutando de tus abuelos y tus tías en Asturias, mientras mamá se queda trabajando en la isla, y no veo la hora de salir volando de aquí para achucharte, comerte a besos, que me des un mimo grande con tus brazos regordetes, que me digas “mami” y me regales un abrazo del oso (“bato ocho”, que dirías tú), que me tires de la chaqueta y del bolso para asegurarte que no me vuelvo a ir, que me cojas de la mano y me digas “mamá pinta” para que nos pongamos a colorear, que me cantes en bucle la canción de los pollitos y que me regales tu risa que juro por Dios que es el sonido más bonito del mundo entero.

Ya voy a verte mi Cachorrina.
Ya sale mi avión.
Ya estoy deseando quejarme de mala vida.

Te quiero!

6 comentarios:

  1. Ooohh, pero que post tan bonito y emotivo!!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que me quejó pero soy una blandurria, jaja... Besos!!

      Eliminar
  2. QUE BONITO! yo también me quejo a diario de mi mala vida... pero es que después se les echa tanto de menos... pequeños diablillos! acabo de seguirte en instagram! está preciosa la cachorrina... con esto de que Mauro y ella se llevan tan poco me encanta ver los progresos de la nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que somos una contradicción con patas las madres!! Nos quejamos pero no podemos vivir sin ellos!! Te ficho en Instagram!!! Mauro estará tb para comerlo!

      Eliminar
  3. Que bonito post! Disfruta de tu cachorrina y no te preocupes que todas nos quejamos, jeje. Un beso!

    www.soymamakangaroo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quejarse va con la maternidad, jaja... Y el quererlos tanto también!

      Eliminar