lunes, 18 de abril de 2016

Cachorrín 2.0

Pues sí, queridas y queridos lectores, definitivamente se nos agotaron las existencias de sentido común en este nuestro hogar, y el Cangués y yo hemos encargado un nuevo cachorrín, porque con la mala vida que llevamos con nuestra querida Cachorrina no nos parecía suficiente, y queremos más, así, como unos yonquis del malvivir paternofilial.

Pero una es mujer de palabra yde honor, como los Gipsy Kings, y siempre dije que si alguna vez tenía un hijo, me comprometía a darle hermanos que le acompañaran en sus aventuras y desventuras en el increible proceso de crecer, aprender y buscar diversión y risas en cada etapa de su vida... y aquí estamos: cumpliendo lo prometido, aunque se me caigan las lágrimas -y el pelo- de pensar en lo que se nos viene encima, solos en esta isla con dos fieras pardas. 

Y aquí el Cachorrín 2.0 trabajando a destajo para fabricarse unos órganos vitales.

Pero, lamentos bolivianos aparte, tengo que reconocer que estamos felices, que morimos de ganas por conocer al nuevo miembro de nuestra pequeña gran familia y verle jugar -y seguramente tirarse de los pelos- con su hermana mayor, por reirnos los cuatro, por volver a llenar la casa de olor a bebé y peleles pequeñitos, por ser uno más en nuestros "Corros de la patata" infinitos, por tener otras manitas regordetas que nos abracen y volver a vivir un montón de primeras veces maravillosas: primeras sonrisas, primeras miradas de reconocimiento, primeros pasitos en los que dejarnos el lumbago de nuevo... En fin, que aunque a una le guste quejarse de maternidad y de pérdida de neuronas y elasticidad y firmeza en la piel, nuestro Cachorrín 2.0 puede estar seguro de que vamos a quererle tanto como a su hermana (que es infinito) y de que vamos a intentar con todas nuestras fuerzas que tenga una vida feliz y llena de risas.

Estamos de 15 semanas, así que no sabemos todavía el sexo del Cachorrín 2.0, pero su hermana dice que es "una niña rosa y se va a poner vesidos de pinsesa", así que como sea varón, a ver quién le explica al maromo por qué le poníamos vestidos con lazos y flores en el pelo. Agárrate que vienen curvas!!


15 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!
    Que hermosa noticia
    Yo también tengo dos pequeñinas y creeme que esto de ser padres al doble es bastante agotador pero muy satisfactorio
    Bienvenido el cachorrin 2.0
    Y vaya que ya 15 semanas en un abrir y cerrar de ojos ya lo tienes aquí
    Por cierto como va la operación pañal con la cachorrina?
    Por cierto nosotras compartimos nuestro anterior embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!!! Recuerdo tu anterior embarazo, jeje... La operación pañal la tenemos en segunda fase, jaja, estamos con ello otra vez y esta vez parece que va mejor. Puede que este fin de semana se lo quite definitivamente... A ver si escribo al respecto!! Un beso guapa!!

      Eliminar
    2. No creí que me recordaras! Si escribe de eso
      A la mía ya se lo quite en el día a los dos años 8 meses pero por la noche aun falta
      Espero que todo siga de maravilla
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!me alegro muchísimo!estamos deseando leer las mil historias que va a traer este nuevo cachorrin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Livi!! Seguro que las historias de lso dos hermanos da para mucho, jaja. Otra cosa es tener tiempo para escribirlas!! Un besoooo

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!me alegro muchísimo!estamos deseando leer las mil historias que va a traer este nuevo cachorrin!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! A ver qué tal se nos da! Besos!!

      Eliminar
  5. Ayyyyyyy que me emocionado y todo biiieeennn!! Se hizo esperar pero ya esta de camino jijiji! Enhorabuena familia me alegro un montón!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Esti!!!!! Gracias!!!!! Jaja, sí ,al final ya está en camino, al menos de momento parece que todo va bien y ya en el segundo trimestre parece más difícil que la cosa salga mal. Ya os iré contando :) Un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!, no me queda otra que llamaros valientes! Jeje. Dos cachorrines en casa... una ola es lo que os merecéis. Un abrazo, familia.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de leer esas buenas noticas. ¡Enhorabuena! Muchos besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Un bebé es siempre una preciosa noticia.

    ResponderEliminar