sábado, 16 de febrero de 2013

Mi barriga de 4 meses

Desde que entré en el cuarto mes de embarazo tengo la sensación de que ha empezado a crecerme la barriga por horas. Os prometo que según avanza el día cada vez que la miro o la toco (ya de forma compulsiva) la veo más grande. Supongo que eso es bueno y quiere decir que la peque está creciendo y engordando sin problemas. 


Para que veáis que no os miento, aquí está la prueba:


Hoy no me voy a alargar para compensar el post anterior, jeje, pero sólo quiero deciros que ayer nos llamaron para darnos el resultado del test rápido de la amniocentesis y ¡¡¡TODO ESTÁ PERFECTAMENTE!!! Lo que quiere decir que para el mes de julio tendremos una niña preciosa (que lo sé yo) y sana con la que jugar. Como dice su padre: ¡vaya bien que lo vamos a pasar! :)

Feliz finde a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario