Querida hija,
Siento que esto del embarazo está llegando a su fin -y no quiero meter presión, pero debería-. Cada vez noto más sensaciones en mi cuerpo que me dicen que estás muy cerca de salir a cambiarnos la vida para siempre a tu padre y a mí. Y la verdad es que acoj...ngoja un güevo, no te voy a engañar. A veces me doy cuenta de que paso la mitad del día animándote para que vayas cogiendo posición de salida, y muchas de esas veces termino diciéndome "tú mucho animar a la nena, pero el día que te haga caso y salga de verdad te va a dar un pampurrio que te va a dejar los ojos centrifugando modo Marujita Díaz" y entonces me encuentro acariciándome el barrigón y diciéndote que te tomes el tiempo que necesites, que aquí estaremos esperando igualmente aunque tenga que lucir barrigón hasta tu mayoría de edad, así que ya estarás pensando que tu madre tiene un trastorno bipolar severo.
Pero es que sé que cuando nazcas ya nada será igual: ni yo podré ser la misma, ni tu padre será el mismo, y el Cangués y yo ya no seremos el Cangués y yo, porque habrá nacido una familia. UNA FAMILIA. Y creo que no habrá nada más importante en el mundo que eso, ni más bonito, ni nada que pueda hacerme sentir más feliz ni más afortunada pero, por eso mismo, creo que tampoco habrá nada que pueda asustarme más. Mi mayor preocupación ya no seré yo misma ni mis chorradas: ni si no tengo nada que ponerme en este armario en el que no cierra ni la puerta y me escupe perchas a la cara porque ya no caben más vestidos, ni dónde es la próxima fiesta de prao para beber sidrina y perseguir al Cangués para que baile conmigo como si no hubiera un mañana, ni si sesenta pares de zapatos no son suficientes, es que los necesito (en esto espero tu colaboración para explicárselo a tu papi); si no que deberé mantenerte con vida durante toda la mía (que pasan cosas muy raras y desde que una ve las dos rayitas rosas en el test de embarazo vive ya con el corazón en un puño pensando en como proteger a su cachorrina) y, a ser posible, tratando por todos los medios que estén a mi alcance -y los que no, también-, de que seas feliz... casi nada.
Pero, a pesar del susto, quiero que sepas que me muero por verte, por abrazarte y por mirarte con esos ojos con los que una madre mira a sus hijos y que no son comparables a ninguna otra mirada que yo haya visto jamás -juro que en más de una ocasión se me han puesto los pelos como escarpias viendo a una madre mirar a sus retoños, y da igual que éstos tengan tres años que cincuenta y siete-.
Así que cuando quieras, Nere, estamos preparados para recibirte, para cuidarte y para quererte más que a nada. Y aunque, seguramente, haremos cosas bien, otras no tan bien, y otras la liaremos parda directamente -no nos vamos a engañar, que vienes sin instrucciones, ni en chino o arameo si quiera, y tenemos que aprender el funcionamiento del asunto sobre la marcha-, no nos lo tengas muy en cuenta porque prometo que no te vamos a faltar nunca, sé que vamos a ser muy felices los tres juntos en esta pequeña familia nuestra y, qué leches... ¡lo vamos a pasar teta! :D
Un besín,
Mamá
Muy guapo Lore, seguro que soy unos padres 10 ...(Shey)
ResponderEliminarMuchas gracias Shey!!! Al menos intentaremos no hacerlo muy mal, jaja... Un besín!!!
EliminarQue bonito!
ResponderEliminarDentro de nada podrás decirselo mirandole la carita!! :)
A mi me quedan 44 días, ya he empezado la cuenta atrás!! :D
Ayssss, síiii, qué ganas, Eva de poder decírselo mirándole a los ojinos!! Y tú detrás!! :)
EliminarQue bonita carta,seguro que ya es la ultima y todo tu amor ira directamente a esa personita;la vida te cambia muchisimo,totalmente distinta pero merece la pena,de verdad!
ResponderEliminarMucho animo que aquí estamos también deseosos de ver a Nerea jeje.
Besitos
Gracias Sonia!! Qué te voy a contar a ti que ya tienes a tu peque contigo y la estás disfrutando. No me cabe duda de que merece la pena. A ver si dentro de muuuy poquito os puedo presentar a Nerea!! :D
EliminarDebo de tener el día sensiblón, qué bonito Lore, me ha emocionado!!! (vale que siempre he sido de lágrima facilona)
ResponderEliminarNo sabes la llorera que tenía yo escribiéndolo, Pau, jaja... Si es que somos unas blandas!! :)
Eliminarpreciosa la carta!! La verdad q Nerea sera muy bendecida con los padres q tienen y uds. Con ella..pq un hijo te cambia todo y muchisimo se aprende...la verdad q seria bueno q cada bb viniera con sus instrucciones si.jajajajaja..una de las cosas por la que mas estaba ansiosa era por el encuentro de nuestra mirada...esa mirada profunda...eso! Y es lo mejor q hay en la vidaaaa..besotes enormes Pru!
ResponderEliminarSí Lu, las instrucciones no vendrían nada mal, jaja... Y tengo muchas ganas de ver esa mirada de mi niña. Igual que tú pudiste disfrutar de los tuyos!! :) Un besín!!
Eliminarpor curiosidad...pq Cangues?? Que significa?? Y sobre las fotos de mi embarazo...te digo q puedo contar con los dedos d las dos manos las fotos q tengo con marido...casi no tenemos fotos juntos a no ser de nuestra boda y del embarazo de Isaac una pena tremenda...no tenemos fotos! Mi hermana nos saco algunas si...pero despues de su nacimiento.otro dia te las muestro!
ResponderEliminarJajaja... Cangués es simplemente porque es de Cangas del Narcea, un pueblo de Asturias (España). Se les llama Cangueses y cuando conocí a mi chico como no me acordaba de su nombre le llamaba Cangués, jaja, y así se quedó (de hecho en el móvil sigo teniéndolo guardado como Cangués, jaja...).
EliminarYa nos enseñarás esas fotos!! Un besazo!!
Hola Pru,
ResponderEliminarque linda carta!!
Bueno nosotrso estamos a mitad camino...ya vamos por la semana 20!!! y poco a poco la barriga va creciendo!
Un saludo!!
Por cierto el 25 de julio nos hacen la ecografi de las 20 semanas!! y sabremos muchas cosas entre cuales el sexo del bebé!!! :)
http://babyguasta.blogspot.com.es/
20 semanas ya!!! Cómo pasa el tiempo... y dentro de nada ya sabréis el sexo del bebé para poder prepararos mejor para su llegada. Me alegro de que el embarazo vaya estupendo!! Y cada vez mejor, ya veréis :)
EliminarUn saludo Alfonso!!
Madre mía, cómo en unas pocas palabras se puede expresar tanto. Nena, tengo la lagrimilla asomando por tu culpa. Vaya niña más afortunada que va a ser Nerea, con una mami que la quiera tanto. Mucho ánimo, que en nada la tienes contigo y entonces ya no me tendrás con la lagrimilla, ya será llanto sentío, jajaja.
ResponderEliminarJaja, hola Wendy, muchas gracias por tus palabras. Ya siento lo de la lagrimilla, pero es que me puse yo muy sensiblona, jaja... Gracias por los ánimos y a ver si en muy poquito os puedo presentar a Nerea!! :)
EliminarAquí en la blogosfera también la estamos esperando con los brazos abiertos.
ResponderEliminarOjalá pueda presentárosla muuuuy pronto!!!! Qué ganas tengo ya por Dios, me están sobrando estos días totalmente, jaja...
Eliminar¡Qué cartas tan bonitas le escribes a Nerea! Serán un gran recuerdo cuando crezca.
ResponderEliminarSe las regalaré de recuerdo cuando sea mayor!! :)
Eliminar