jueves, 7 de noviembre de 2013

Ideas Deco (y monisiteces): Tipis

Hacía tiempo que no traía un post de este tipo, -porque con mi nuevo estatus maternal el poco tiempo que le robo a Nerea para dedicárselo al blog, intento contaros un poco cómo va la experiencia con la cachorrina antes que dedicarme a otros menesteres, de forma que tengo pendientes varios DIY, entre otras cosas-, pero quería enseñaros una idea que me chifla y que no dejaré de aplicar en la habitación de la peque: los tipis (o tienda india). Además de parecerme un elemento genial para que los peques jueguen, se refugien, escondan sus cosas o hagan lo que sus maravillosas e imaginativas mentes maquinen, creo que con unos palos, un trozo de tela -que bien puede ser una sábana vieja- y un poco de imaginación, puedes hacer una monisitez de tipi con tus propias manos. Y eso haremos nosotros. A ver cómo se nos da, ¡os pondré sin falta el DIY con el resultado! Desde luego, si yo hubiera tenido uno en mis años mozos no me sacan de él ni con agua hirviendo, así que espero que la cachorrina me haga sitio :)

Os dejo con algunas fotos que me han encantado:

















 Me gusta también la idea para los que tengan jardín.

Y para una fiesta infantil o cuando haya varios hermanos y cada uno quiera el suyo: 





¿Qué os parecen? ¿Lo pondríais en la habitación de vuestros peques? ¿Ya tenéis uno?

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Al principio estaba escéptica pero al ver las fotos se me han ocurrido muchas ideas. Creo que voy a probar con un retal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se puede hacer uno muy chulo y que puede dar mucho juego en casa. a mí me encantan!!

      Eliminar
  2. Como me gusta esto de los tipis,yo quería hacerle un rincón de lectura pero creo que se lo haré dentro del tipi,a ver si nos sale jeje;son todos preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea del rincón de lectura en el tipi!!! Igual te la copio, aunque bueno, yo se lo pongo y ella lo usará para lo que quiera, jaja... Pero sí que sería genial poder meternos ahí a leerle cuentos, verdad? Unb esín!

      Eliminar
  3. Qué idea tan bonita!! Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Son muy monas! Y la verdad es que has buscado ejemplos para todos los gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tipis para todos, jaja... A mí me gustan todos, a ver cómo me decido a hacer el de la cachorrina!!

      Eliminar