miércoles, 20 de noviembre de 2013

Monisiteces: la cachorrina con su gorrito búho

La peque es una monisitez en sí misma con su nuevo gorrín-búho, regalo de una compañera de la carrera de su mami, que es una artista y le hizo un gorro incluso más chulo que los que yo os había enseñado en el blog en este otro post. Aquí os dejo una foto de la modelo, que se sabe graciosísima con él y sonríe a cámara en un posado en toda regla.



Muero de amor, no me digáis :)

12 comentarios:

  1. Ayyyy que guapa esta!!!! Me encantan este tipo de gorros de lana,que bonitos son,yo no encuentro ningun sitio que vendan de este estilo,seguire investigando jeje.
    Nerea esta para darla un mordisco,que simpaticona!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabría decirte porque lo hizo una amiga, pero lo copió de las fotos y buscando el patrón en internet, así que si conoces a alguien mañoso con el ganchillo te lo podrá hacer!! Suerte!! Besos

      Eliminar
  2. Aiiinsssssss, me la como!!!!!! No se puede estar más divina chica. Cuidadín con la peque que se te va de pasarelas en breve y no la vuelves a pillar ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhh!!

    Mira que a mi no me gustan este tipo de gorros, pero la carita de la cachorrina me puede! que cosita más linda :D

    ResponderEliminar
  4. Oooooh,está preciosísima!! Qué carita sonriente...

    ANGIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como su madre, sonriendo a cámara siempre, jaja...

      Eliminar
  5. Que chulooooooo!!! La mía a este paso va a acabar odiando los gorros porque no sale de casa sin ellos, que si capotas, gorritos se pompón, con orejitas..... es que están tan monas. Nerea está preciosa por cierto.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con gorros están para comerlos, verdad??? Yo cada vez que le pongo uno me dan ganas de comérmela, jaja... Seguro que la tuya está hecha un cromo también!! :)

      Eliminar