miércoles, 1 de octubre de 2014

Monisiteces: Super Simple Learning Songs

A la Cachorrina le encanta la música: es escuchar cuatro notas y que el mundo se pare a su alrededor para que ella disfrute de la canción, dé palmadas, o haga como que baila a su manera.

Al principio le poníamos dibus en la tele ,para que no les hiciera ni caso y dejara todo lo que tuviera entre manos cuando sonaban las canciones de turno, siguiendo a lo suyo en cuanto terminaban. 

Después llegaron los Cantajuego(s) a nuestras vidas, o mejor dicho, a nuestro coche, para "amenizarnos" los viajes o, lo que es lo mismo, encandilar a la Cachorrina una y mil veces y torturarnos al Cangués y a mí, una y mil más.

En casa decidimos dejar los dibujos de la tele para cuando fuera más mayor y simplemente ponerle música en el ordenador para bailar, o para ver algunos vídeos con sus canciones preferidas, momento en el que descubrimos los grandiosos poderes sobrenaturales de Miliki, todas las letras de las Canciones de la Granja y los divertidos vídeos de las Canciones del Zoo.

Pero el Cangués seguía con la idea de que la nena tenía que practicar el inglés, aunque fuera con música, así que fuimos probando hasta dar con las canciones de Super Simple Learning Songs, que son canciones infantiles típicas anglosajonas muy sencillitas -easy to teach, easy to learn-, con sus correspondientes vídeos animados y que vienen subtituladas para que no se nos escape la letra y no tengamos excusa para no cantarlas y practicar el inglés también nosotros. No sé a vosotros, pero a mí no se me ocurre mejor manera de que la peque vaya acostumbrando el oído al inglés que con unas canciones que le encantan y unos vídeos que la emocionan hasta el punto de dar saltitos, grititos y palmadas cada vez que empieza uno nuevo.


Si bien, tienen muchísimos vídeos y canciones animadas que a la Cachorrina le chiflan, hoy os quiero enseñar tres canciones más suaves que son monisitez pura, por como están hechos, por las imágenes, por las nanas que suenan, por la vocecita infantil que las canta, por la ternura que desprenden y porque a Nerea le encantan y cuando se las pongo -algunos días antes de dormir-, parece que hasta ella se pone mimosona, incluso diría que la relajan, y me agarra de la manita, me mira emocionada señalando a la pantalla, se acurruca contra mí y hasta me da besos que me saben a gloria. Espero que os gusten tanto como a nosotras.

La del osito es puro amor y os prometo que la Cachorrina me pone ojitos cuando ve al osín con la mamá osa.

En ésta muere de amor por el búho y cuando se da la mano con la estrella, la Cachorrina me coge también de la manita a mí y yo babeo como si no hubiera mañana.

Señala la pantalla emocionada cuando ve al muñequito de nieve y cada vez que mira el vídeo pone la misma cara de alucinada que la primera vez.

¿Son o no son una monisitez? Seguid tan guap@s :)


8 comentarios:

  1. A ver estos vídeos... Voy a ver que tal con mi peque!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si le gustan tanto como a la Cachorrina :) Besosss

      Eliminar
  2. Nosotros también las vimos y a Redondo le gustan mucho!! Su preferida es la de One little finger... y la verdad es que casi se me pega la musiquilla a mi también jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la de One Little Finger también es de las favoritas de la Cachorrina, yo al final ando cantándolas por casa, jaja...

      Eliminar
  3. Yo también voy a investigar con Gordito, que le encantan también toda la música, ya te contaré. Gracias por compartir estos descubrimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué le parecen!! EN nuestra casa son un básico, jaja... Y practicamos inglés todos :)

      Eliminar