miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014, bienvenido 2015

Así a lo tonto y sin darnos apenas cuenta se nos escapa otro año de esos cortísimos que ha traído la Cachorrina a nuestras vidas... Alguien me dijo un día que cuando tienes hijos, los días son muy largos y los años muy cortos, y no puedo estar más de acuerdo. 

Sin embargo, el 2014 ha sido también un año muy intenso, que nos trajo una mudanza y una nueva vida en la isla, con sus kilómetros de distancia de la familia y amigos y su agua de por medio, pero también nos trajo nuevas rutinas que incluyen playa, aguas transparentes de tonos de azul nunca vistos, mucho sol, arena hasta en las córneas, paseos kilométricos con vistas al mar, guardería y niños en el parque, y gente maravillosa que ha entrado en nuestras vidas con toda la generosidad del mundo.

Cómo no, también nos deja muchos reencuentros, con nuestros sitios, con Asturias, con Oviedo, con Cangas, con los abuelos, con la tía Sonia, con la tía Eva y el tío Adri, con toda la familia y allegados, con la sidra, el bautizo civil y primer cumple de la Cachorrina, con la fabada de mami, el potaje de Pilar, con la Descarga, con la Vendimia, con las cañas en Pedregal, con los amigos de siempre, los que están aunque no estemos, con las cenas en buena compañía, con los paseos por la calle Uría, con los patos del Campo San Francisco, con "el Paseo de la Florida arriba y abajo".

También nos deja este año muchos cambios en la peque de la casa: desde sus primeros gorjeos hasta decir papá, mamá, pan, agua, caca, Coco, NO...; desde el gateo sentada arrastrando el culo por la alfombra, hasta ponerse a cuatro patas, y llegar a levantarse y andar (y ahora ya, correr como una loca); baños en la playa, juegos de cubo y pala, croqueteos en la arena; nuevas risas y carcajadas, el coche cargado hasta los topes, estirones, expresiones, caras y poses nuevas, cada vez más rizos, más dientes, más mala leche, más mimos y abrazos, más juguetes tirados por el suelo y más ganas de comérnosla a besos. 

Sólo espero que, de aquí en un año, pueda contar que el 2015 me deja grandes recuerdos y que ha sido para todos un año especial.

¡Feliz noche y feliz año nuevo!

5 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo 2015! Te deseo lo mejor para este año :)

    ResponderEliminar
  2. feliz año!!! otro año más y esperemso eguir disfrutándolo!! suerte para este año
    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Y a seguir disfrutando con la cachorrina!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! La verdad es que habéis tenido muchísimos cambios, pero los habéis encajado súper bien así que a seguir así de felices!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año! Lo importante es quedarse con lo bueno de cada año, lo malo ya nos lo recuerdan los telediarios tres veces al día. Me ha encantado eso de los días largos y los años cortos, me lo apunto, jejeje.
    Besitos,

    ResponderEliminar