La semana pasada aprovechamos que teníamos la boda de una amiga, y que nos coincidía muy bien con Semana Santa, para pasar unos cuantos días en nuestra Asturias Patria Querida, donde el Cangués y servidora podíamos dedicarnos a hacer como que todavía somos jóvenes y tenemos vida propia, mientras la Cachorrina era contemplada, entretenida y achuchada por abuelos, tíos y familiares varios.
Lo cierto es que viviendo lejos de la familia, te das cuenta de la falta que hace tener de vez en cuando un poco de tiempo para dedicar a hacer algo en pareja, o con adultos: ir al cine, a tomar algo con amigos sin correr detrás de la nena para que no se cargue nada ni se descalabre en cualquier esquina, seguir una conversación con normalidad, dormir a pierna suelta, ir a cenar y calzarse los tacones y pintar la raya de los ojos (de los dos) y fingir que eres una madre con tiempo para todo, hasta para ponerte mona.
Y también te das cuenta de lo importante que es que ella vea caras nuevas, que le canten canciones diferentes, le hagan gracias distintas, corran con ella sin cansarse por el parque y le dejen hacerse dueña y señora de sus casa para investigar cada rincón.
Y así, tras una semana de familia, risas, amigos, sidrina, Oviedo, verde prao, fabada, cachopos, viajes en avión de hora y media -que con la Cachorrina hiperactiva parecen vuelos transatlánticos-, kilos de más, y de dar esquinazo a la nena a la primera de cambio; volvemos a ser tres en nuestra isla. Y lo cierto es que si para algo nos sirve ir a Asturias, es para echarnos de menos y cogernos con más ganas, que la Cachorrina nos regala ahora unos mimos y abrazos que son para comerla. ¡Bendito vacacionismo!
El caso es que tras el paréntesis vacacional, el miércoles próximo volvemos con nuevas andaduras de la Cachorrina ;)
El caso es que tras el paréntesis vacacional, el miércoles próximo volvemos con nuevas andaduras de la Cachorrina ;)
Qué bien que hayáis pasado estos días de vacaciones en vuestra tierra ;)
ResponderEliminarNosotros, como tenemos familia en el norte también, cuando hay vacaciones o subimos nosotros o bajan ellos =P Es lo que toca estos días, pero seguro que lo habéis disfrutado.
Un besote y te espero el miércoles!