sábado, 30 de marzo de 2013

Más regalinos para la peque

El Cangués y yo ya estamos pensando en ponerle un vestidor a la cachorrina porque con todo lo que nos están regalando, y teniendo en cuenta que aún faltan 3 meses y medio para que nazca, no vamos a tener dónde meter sus cosas, o dónde meternos nosotros.

Quiero dar las gracias a todos los familiares y amigos que quieren tener algún detallín con Nerea, alguno incluso hecho a mano. No os imagináis la ilusión que nos hace y lo que nos presta. No tenéis que regalar nada, pero la verdad es que hacéis regalos taaaan monossssss que yo voy con la baba cayendo y soñando con el momento de tener a Nerea con nosotros para vestirla y desvestirla cual muñeca de Famosa: la cachorrina en el parque, la cachorrina se va a la playa, la cachorrina se va de boda, la cachorrina deportista, la cachorrina de fiesta (de prao), la cachorrina en la guarde, la cachorrina animando al Oviedín...

Éstos son los últimos regalinos que le han hecho y que no pueden gustarnos más. No pongo de quién es cada uno, ell@s ya lo saben: ¡Gracias!

- Patuquinos de punto imitando las Converse All Star y zapatinos rosas. Esta niña va camino de tener el problema zapateril de su madre, para disgusto del papi y escalada de posiciones de Amancio en Forbes...


- Body-pijama, para dormir calentina y conjuntín de verano, para salir a tirarnos al solín.


- Equipación deportiva de Adidas al completo (ésta para cuando el Cangués se la lleve a hacer parkour).


- Ranita de flores. Guapísima: tiene unos volantes en el culete que me encantan :)


- Tarta de pañales con más sorpresas en su interior, hecha especialmente para Nerea.


- Chaqueta y capota de punto, hechas a mano por una señora rumana que no conozco, en agradecimiento por haberle sacado a su marido, al que tampoco conozco, un billete de bus a Rumanía (verídico, cosas que le pasan a una). Lo tejió en una mañana, la pobre mujer.


- Conjuntín hecho a mano por una vecina de Miguel de Cangas. Otro tesoro de valor incalculable para la nena, porque más guapo no puede ser, y las manos que lo tejieron merecen que haga la ola. ¡Estoy deseando ponérselo a Nerea!


- Toquilla hecha por la abuela de la cachorrina. Es preciosa y la vamos a usar muchísimo porque a mí me encanta.


- Y, por último, regalo hecho por mí, a mí misma (bueno a Nerea, pero ya me entendéis, jiji). Vi este cuadro en una tienda de Oviedo y no sé por qué me enamoró y no puede evitar comprarlo para la habitación de la cachorrina. Ahora tendré que decorar el resto en base al cuadro.


A cualquiera que le diga que lo primero que compré para la niña no fue nada práctico ni útil, ni silla, ni chupetes, ni cuna, ni bodys, ni pañales, nada de éso: yo a mi bola, compré un cuadro y me quedé tan ancha y tan contenta, oiga... Ya empiezo bien atendiendo las necesidades básicas de la cachorrina, prubina, así me saldrá...

No quiero ser pesada pero, de verdad, muchas gracias (a mí misma también, que el cuadro me gusta mucho). ¡Un besín!

6 comentarios:

  1. Qué chulada de cosinas tienes ya para el peque Lore, muy chulo todo! Felicidades, ya te queda muy poquitín ;) (Sheila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que poco a poco vamos acumulando muchas cosinas a cual más guapa. Y sí, a lo tonto ya estamos de 5 meses y medio (24 semanas). Qué ganas de que nazca!! :)

      Eliminar
  2. Perdón Lore.. la peque ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, cachorrina, no cachorrín, jaja...

      Eliminar
  3. Ale cuantas cosas chulas!!

    Hace una ilusión empezar a tener cositas para el bebe ^_^

    Nosotros, más chulos que un ocho, y aunque sabemos que es muy pronto ya hemos comprado el carrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya vais mejor que yo, que compré un cuadro nada más, jaja... bueno, y ya tengo cuna que nos dejaron y alguna cosa también que aprovecharemos de familiares que ya no lo necesitan, para que el gasto no sea tanto!! Pero la tentación de ir comprándolo ya todo es enorme porque hay cosas tan chulas, verdad?? :)

      Eliminar