sábado, 27 de abril de 2013

(Pre) Mamás con estilo: Sidney Adams.

La premamá estilosa que os traigo hoy se llama Sidney Adams y tiene un blog en el que habla un poco de todo: The Daybook Blog, que es una mezcla entre un blog de estilo y un family blog en el que tan pronto publica sus looks diarios, como te habla de su día a día con su marido y su hijo. En este caso se trata de una mamá jovencísima, porque su marido y ella se conocieron el primer día de carrera en la Universidad y para cuando se graduaron ya llevaban un par de años casados y ella ya estaba embarazada de su primer hijo, con apenas 22-23 años. Y además fue un bebé muy buscado, una situación nada habitual hoy en día en gente de su edad (al menos en España donde la edad en la que se busca la maternidad/paternidad es mucho más avanzada). Tiene un estilo informal y alegre, pero muy mono y que le favorece mucho, y nos puede dar más de una idea, cuando nos falte inspiración para vestir el barrigón, como utilizar camisas del padre de la criatura ceñidas con un cinturón, o los fulares, igualmente ajustados a la cintura a modo de poncho o capa. Y, aunque suele ir cómoda, no renunció a los tacones por el barrigón.

 Os dejo con algunas fotos:



















Disfrutad el fin de semana (yo seguro que sí porque estoy en mi Asturiassss Patria Queridaaaa, así que perdonadme si no actualizo tanto) y seguid tan guap@s :)

Todas las fotos vía The Daybook blog.

4 comentarios:

  1. Muy bonito todo y la chica muy mona, pero yo me pongo esos tacones, embarazada o no, y muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tacones depende de si estás acostumbrada. Yo siempre llevé tacones altos y sigo pudiendo llevarlos, aunque me riña el Cangués, jeje...

      Eliminar
  2. Muy chulo pero la realidad es que es fácil ir bien vestida estando delgadita (sólo la barriga) ya que incluso te puedes permitir el lujo de seguir utilizando mucha de la ropa normal; el problema que yo veo es para las que no estamos tan delgadas (ya sea pq hemos cogido kilos en el embarazo o porque ya los traíamos puestos). Aquí la cosa se complica pq en mi caso (estoy de 25 semanas, mido 1,63 y peso 64kg: he cogido 6.200kg) y me imagino que en el de muchas el problema es que la única ropa que más o menos se me adapta es la de pre-mamá y en ciudades pequeñas apenas hay dónde comprar y la variedad es poca. Si estás delgada puedes ponerte unos leggins y una camisola (como en las fotos) y estás genial pero desde luego no es mi caso... y me resulta incluso un poco frustrante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es sacar ideas para poder ir medianamente decente sn tener que sucumbir a mucha de la ropa premamá que hay por ahí, que es casi toda bastante fea, la verdad, jeje... De todos modos por lo que pones, no me parece a mí que puedas tener mucho problema tú de peso, jaja...

      Eliminar