sábado, 11 de mayo de 2013

Premamás con estilo: B a la moda.

Las fotos que os traigo hoy son de Belén, una chica navarra, mamá de tres peques y que tiene un blog muy popular de moda, estilo y DIY, además de un canal de Youtube en el que sube vídeos con mucho éxito donde enseña sus tutoriales. El blog es B a la moda y el canal de youtube podéis verlo pinchando aquí.

Me gusta el estilo de Belén, que domina las superposiciones (o el vestirse a capas), que ha conseguido mantenerse intacto en sus tres embarazos y porque puede darnos ideas para lucir el barrigón sin tener que sucumbir a cosas feas, feas de premamá que venden por ahí a precio de cosas monas (vamos, que se aprovechan de que en alguna parte tendremos que meter nuestras nuevas dimensiones para cobrarnos bastante más de lo que vale la ropa que ofrecen): 















Y, siguiendo con el tema de la ropa para embarazadas, una lectora del blog me ha preguntado por mail que dónde se pueden encontrar vestidos de premamá que sean bonitos para bodas, fiestas o eventos varios que tiene por delante. La verdad es que, indagando un poco, las opciones que más me gustan están online (por no decir casi las únicas que me gustan), en la página web de Asos, que tiene en su amplísima sección de Asos Maternity muchas opciones para todos los bolsillos y tienen cosas realmente chulas, también para diario. Pongo algunos vestidos que yo creo que metiéndole unos buenos complementos pueden servir perfectamente para poner guapo el barrigón en esas ocasiones. ¡Por si os sirve!

 Éste beige en concreto me encanta... hummmmmm... 






Para retención de líquidos y piernas hinchadas, también los hay largos :)

¡Seguid tan guap@s!

Fotos vía Asos y Balamoda

2 comentarios:

  1. No se si conoces www.shopmami.com , yo compré en mi embarazo ropa en Asos y en Shopmami y es mejor calidad shopmami tanto que algunos camisones los sigo usando años después. Es ropa también inglesa.
    Saludos.
    Anabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea, no, le echaré un vistazo a la web!! Gracias!!! Aunqeu yo intento pasar sin ropa premamá con las cosas que yo tengo que me entran, jeje... Así que sólo compré un par de pantalones premamá, pero nunca viene mal tener opciones, por si acaso!!

      Eliminar