martes, 9 de julio de 2013

38 semanas

¡¡¡Y ya sólo nos faltan 2!!! Eso si la cachorrina no decide adelantarse y nacer antes de lo previsto, lo que es algo que agradecería muy mucho teniendo en cuenta lo que ya me pesa el barrigón y las nuevas dimensiones adquiridas por mis pies y tobillos (han dejado de ser pantobillos porque ahora los tobillos ya son más anchos que la pantorrilla... y no es broma). 

"Así que Nerea, hija mía, si puedes escucharme, ten piedad de tu madre y vete buscando la salida de emergencia que con estos calores no hay quien pueda, además ahí ya no te queda sitio, que siento que te estiras y te estiras para acomodarte y sólo consigues deformarme la tripa, pero veo yo que no encuentras postura, así que venga, tontona, que cuanto antes salgas antes damos paseinos al sol, ya verás que bien lo vamos a pasar por aquí. Y como papi ya no vendrá hasta el parto, cuanto antes decidas venir al mundo, antes estaremos los tres juntos. ¿Ves? Todo ventajas".

Y así, con ese discurso me paso todo el día, a ver si acabo por darle penita y se decide. (Si pudiera verme los pieses sí que le daría pena y saldría por la vía rápida.)


Cumpliendo las 38 semanas no queda mucho que decir porque se limita todo a la espera de alguna señal que nos indique la inminencia o llegada del parto, ni ella tiene mucho más trabajo que hacer y a mí sólo me queda intentar no mirarme mucho en el espejo. Y eso que llevo engordados 11 kilos, que se supone que están muy bien, pero qué queréis que os diga, yo me veo y me siento como un cachalote, con la agilidad de un octogenario con artrosis y una prótesis de cadera, que da pena verme arrastrarme por las esquinas y caminar como Robocop por los dolores en las partes bajas que me produce el peso del barrigón. Pero caminar sigo caminando muchísimo, a todas horas, que dicen que es bueno para adelantar el parto o, al menos, para que no se atrase, así que no paro de lucir mis recién estrenados andares de "no puedo con mi vida ni con este barrigón" y mis chanclas (o cholas, que diría mi amiga Alejandra), que es casi lo único en lo que puedo meter los pies de hobbit... con lo que una ha sido... qué pena. Pero que no se diga que una no lo intenta aún a costa de una pérdida total de dignidad y amor propio dejándose ver de esa guisa.

Me despido hasta el próximo post, 

Fdo. Frodo Bolsón.

12 comentarios:

  1. Muchisimo animo! estas semanas son las peores,se hace muy largo todo y estas deseando ver a la peque , es normal guapa;-)
    Si te consuela yo tambien tenía mas que pantobillos y era invierno jeje,luego todo vuelve a ser normal,afortunadamente!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que te agradezco que me digas eso, porque viéndolos ahora me parece imposible que mis pies y tobillos vuelvan a ser los de antes!!!
      Ya me muero de ganas de que la peque nazca, jeje, quiero que pase el tiempo más rápido hasta verle la carita (y entonces querré que se pare el reloj, jeje)... Un besín!

      Eliminar
  2. Qué poquito queda ya. Pero esta no se adelanta, con el calor que hace y cómo está el mundo yo me quedaba ahí dentro. Esperemos que no nos oiga y salga en fecha, que es lo que tiene que ser. Disfruta de tus paseítos que dentro de nada serán muy, muy diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el calor no sé si la animará a salir o más bien a quedarse dentro, jaja... Pero que no se retrase por favó! Que yo sí que estoy sufriendo los calores con este barrigón!

      Eliminar
  3. Lore ya no te queda ánimo campeona, a ver si Nerea te hace caso y se decide a dar una vueltuca y ver el solete lo antes posible, tendrás un montón de ganas de ver lo guapa que la hicisteis, un bsin!! (Sheila la de Jorgi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos como locos por verla ya, Shei!! Así que a ver si va saliendo, o por lo menos no se retrasa!! Un besínnnn

      Eliminar
  4. Hola Pru, llevo leyendote varias semanas y me rio mucho contigo porque me siento totalmente identificada. Mañana cumplo 40 semanas y mi niña todavía no se decide a salir, asi que igual que tu voy de un lado a otro paseándome con unos pies que también podrían ser los de Frodo. Ya nos queda poquito para verle la carita a nuestras bebés, desearte que todo salga muy bien. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leerme. Madre, madre, a ti sí que no te queda nada... puede que mientras yo respondo ya tengas a tu niña!! Veo que los pies de Frodo son muy comunes, jaja... Que todo vaya genial con tu niña, ya verás como sale todo bien y rapidito y la disfrutas en seguida. Un besín!

      Eliminar
  5. Ay que ya estás en capilla!! (no sé muy bien de donde viene este dicho :D)

    Dentro de nada dejas de dar señales de vida y en nada tienes a tu niña contigo, que emoción!! Parece mentira que ya haya llegado la semana 38

    Y yo voy detrás :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado eso de la capilla, jaja... Pero sí, ya estoy contando los días (por no decir horas y minutos) para tener a mi cachorrina.
      Tú prepárate para los calores y los pies de Hobbit, jaja, que estás ahí a las puertas!! :P

      Eliminar
  6. ¡Ay qué poquito te queda! Pues tú sigue andando que así seguro que la ayudas a decidirse a salir y que podamos conocerla prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí estoy caminando sin parar, aunque me maten estos calores!!! A ver si se decide... :)

      Eliminar