miércoles, 10 de julio de 2013

Evolución del barrigón

Así ha ido creciendo el barrigón en los últimos 9 meses, bueno, mejor dicho, 6 meses, porque los tres primeros no había nada  todavía.

Ahora veo las fotos del principio y casi no me creo que fuera así de pequeña la tripa porque viéndome ahora tengo la sensación de que ya nací con este volumen abdominal que me gasto ahora. Y, en serio... ¿cómo es posible que todo vuelva a su sitio? Un misterio...


 3 meses de barrigón



4 meses de barrigón


5 meses de barrigón



 6 meses de barrigón



 7 meses de barrigón



8 meses de barrigón


9 meses de barrigón (estado actual, foto de ayer mismo)


12 comentarios:

  1. divina!! Divina panza Pru!! Me encanto esta retro del embarazo.del mio aun tengo las fotos por revelar...y no de este ultimo..sino del de Rafaella..no revele ninguna foto!! Tu pensas revelar las tuyas?? Me gusta q las fotos sean algo palpable..tenerlas en manos..en albunes como siempre lo hizo mi mami de las d nuestra familia.besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Pero ya es enoooorrrme y pesa mucho, jaja... Pero que te voy a contar a ti que ya has tenido dos... :)
      Yo no me he hecho muchas fotos la verdad, básicamente sólo tengo las que he puesto aquí porque cada mes me acordaba de hacerme y eso que al principio tenía pensado hacer una a la semana, pero al final, una al mes y de milagro, jaja... a la que le haré muuuuchas fotos será a la cachorrina :D Besinos

      Eliminar
  2. Buenoooo ahora SI que es un barrigón y de los buenos!!

    Menuda diferencia entre el octavo y noveno mes, yo creo que ya está a puntito de salir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, barrigón en toda regla que ya es más grande que yo misma... no quiero ni pensar en las dimensiones que debe tener ya la cachorrina porque no sé cómo va a salir de ahí!!! :D
      Ya te tocará ver lo que crece la tripa al final, es una pasada...

      Eliminar
  3. Madre mía!!!!! Menudo barrigón!!! Y eso que parecía que no podía crecer más después de la foto de la playa. Te leo desde que empezaste, y ya te queda muy poquito. Que tengas muchísima suerte y tu parto sea tal y como deseas. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme!! Ya ves que de barrigón voy servida, jaja... Esta niña va ser muy grande :S
      Mil gracias, ojalá el parto sea de verdad como deseo, jeje... Un besínnn

      Eliminar
  4. Ay que vas a echar de menos esa barriguilla. Qué poquito te queda ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, con lo que me pesa ahora con los calores, no sé si la echaré mucho de menos, jaja... pero seguro que al final sí, qué tontonas somos... Pero lo que quiero es tener a mi niña conmigo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué impaciencia las últimas semanas, verdad??

      Eliminar
  5. ¡Hala qué barriga! Pues yo creo que ya empecé el embarazo más o menos del tamaño que tú tienes en el quinto mes y claro, hasta ahora no he empezado a notarme que esto esté creciendo. Ya no parece que te pueda crecer mucho más. En breve ¡tu niña se decidirá a salir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no crezca más pporque si no no voy a poder con ella!!!!! A ver si la nena se decide a salir pronto que con estos calores y este tamaño barriguil no hay quien pueda!!

      Eliminar
  6. Bueno, lo de que todo vuelva a su sitio está por ver... al menos en mi caso ;)

    ResponderEliminar