martes, 16 de julio de 2013

Monisiteces: ¡Cuna lista!

Sigo dejando rematados todos los detalles mientras espero por la cachorrina: esta vez le toca el turno a la cuna. 





Como veis, finalmente no es cuna sidecar, pero es que nos han dejado esta monisitez de cuna y no hemos querido experimentar con ella porque está perfecta así tal cual.

No se aprecia bien en las fotos pero la colcha es blanca con unas mariposas en relieve y el protector de cuna es rosa muy muy clarito a juego con las sábanas y la mantita ultra suave que va debajo. Tendríais que verme contemplando la cunina de Nerea -a veces voy a la habitación sólo para comprobar que sigue ahí en su sitio, así de mal estoy de lo mío-, imaginándome cuando ella esté ahí dormidita, tan chiquitina y tan guapa... aaayyy... podría pasarme horas. 


Y mientras me dedico a la contemplación de las cosas de la cachorrina (cómo puede ser todo tan mono, por favó), pasan los días y ya sólo nos queda una semana para salir de cuentas... ¿saldrá durante los próximos siete días o se hará de rogar un poco más?

Seguid tan guap@s :)

12 comentarios:

  1. Jejeje y ya la tienes pegadita a la cama :D yo también la tengo ya montada y con las sábanas puestas pero aún no la he metido en la habitación, que estamos ahora en pleno proceso de cambio.

    Muy chula la cuna, ya nos contarás si al final duerme en ella o con vosotros ;)

    A ver si con suerte se adelanta un poco y le vemos ya la carita a la Nerea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, estoy esperando que se adelante como agua de mayo, pero no hay tu tía, saldrá cuando quiera ella, jeje... Pero con estos calores y las ganas que tengo de verla (y al papi que está lejos hasta el parto) yo se lo agradecería infinitamente :)
      La cuna ya está lista en la habitación y Nerea dormirá a caballo entre la cuna y mi cama, porque sólo para darle el pecho en las tomas d ela noche ya pasará muuucho tiempo conmigo :)

      Eliminar
  2. Lore, como pases más de dos días sin actualizar me voy a poner super nerviosa! Un besito, qué ganas de conocer a Nerea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pau!!!!!!!!! Estoy ya un pelín nerviosa, jeje... En cuanto nazca, prometo foto!!! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y a mí!! De hecho lo vi un día con mi madre y me enamoró, y ella se encargó de chivarlo para que me lo regalaran ;) Por si te interesa, es de Tuc Tuc!!

      Eliminar
  4. ¡Muy mona la cunita! Y la colcha con las mariposas también. Yo aún no me he decidido por ningún modelo, lo único que tengo claro es que tiene que ser de color blanco, pero exceptuando eso ¡tengo una indecisión enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo no tenía muy claro lo que quería aunque sí más o menos los colores que me gustaban. La inspiración me llegó directamente en la tienda cuando empecé a ver cosas que me encantaban (la colcha y el cojín jeje)...

      Eliminar
  5. Hola Pru,

    Como tú soy de Oviedo y sigo tu blog desde el principio. Me encanta la gracia con la que escribes y sobre todo la felicidad que irradias. Leyéndote dan ganas de ponerse ya mismo con esto de la maternidad!!

    Espero que nos escribas pronto que Nerea ya está aquí destronando a todo príncipe o princesa que se le cruce y lo bien y rápido que ha salido todo.

    Mucho ánimo para esta recta final en una Asturias mucho más calurosa de lo habitual

    Un besito desde Vetusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Muchísimas gracias por leerme y por comentar... no sabes la ilusión que me hace que os guste... y que os anime a ser mamis, jaja...
      En cuanto Nerea nazca lo sabréis en primicia y ojalá tengas razón y sea todo rápido (y fácil, jaja).
      Muchísimas gracias por los ánimos y otro besín desde Vetusta ;)

      Eliminar
  6. Que chulona te ha quedado,me encanta el buho!!
    Ya veras cuando la metas por primera vez,te va a parecer que la cuna es enorme,a nosotros nos daba hasta cosa taparla por si se perdia en ella jeje.
    Que poco queda,animo guapa,a por tu peque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, eso también lo pienso cuando miro la cuna, que me imagino a Nerea súper pequeñita en ella!! Pero bueno, cómoda seguro que está.
      Muchas gracias por los ánimos guapa!! Un besín!!
      Ah!! El búho por si te interesa es de Tuc Tuc (fue un regalo inducido por mi que ya había comentado que me encantaba cuando paseaba con mi madre por delante de la tienda, ejemmm, jaja...)

      Eliminar