lunes, 4 de febrero de 2013

¡¡¡Mi tripa!!!

Ya estoy de 15 semanas y como ya os adelanté ya tengo algo de tripa, bastante diría yo, jaja, y para que veáis que no os miento aquí tenéis la prueba!! 

La calidad de la foto es para verla, lo sé, pero sin flash, de noche y dentro de casa, qué queréis... ¡Otro día pongo fotos decentes!

La verdad es que ya empiezo a notar las cinturillas de los pantalones y las faldas más justos, pero como todavía no tengo tanta barriga como para ponerme con la ropa premamá estoy empezando a usar un truco del almendruco que comparto con vosotras por si puede serviros. El truco consiste en pasar una goma (del pelo, que son más fuertes que las de plástico) por el ojal del pantalón y engancharlo al botón. De esta forma conseguimos ganar unos centímetros justo en la cinturilla, que es lo que nos puede molestar, pero llevando exactamente igual el vaquero. Sobra decir que no es compatible el truco con llevar las camisas metidas por dentro, jaja, ¡¡que tampoco es plan de que se vea la trampa!! De momento de pie voy bien con mi ropa, pero al sentarme sí noto que algunas prendas, como los vaqueros que son más rígidos, me aprietan en la tripa, así que ahora me llevo siempre la goma del pelo preparada y cuando me siento, desabrocho el pantalón, la engancho y tan contentos.


He aquí el invento...


Para las que crean que es demasiado rústica esta solución, hay un producto  a la venta que viene a servir para lo mismo: para seguir utilizando tus pantalones y faldas sin comprar ropa premamá. Se llama Bellybelt, pero no sé, no me gusta mucho eso de llevar toda la bragueta abierta, así que me quedo con mi remedio casero, jaja...


Qué queréis que os diga, veo más elegante y discreta mi goma del pelo, dónde va a parar...


Otra cosa que he descubierto, y que creo que sí van a serme súper útiles, son los protectores de tripa que traen un refuerzo de goma que sujeta la barriga y te ayuda a aguantar el peso de ésta en la zona de los riñones. Me la probé y ya me sentí mejor, comodísima, en plan: "tú vas a llevar la barriga por mí, lo sabe todo el mundo", jaja... Así que ya tengo una en mi poder de Íntima Cherry (mira que me gusta hacer publicidad gratis...) y no será la única.


Sí, sé lo que estáis pensando: "por mucho que lo llames protector de tripilla, es una faja de toda la vida de Dios", pero, en serio, lleva por dentro una goma maravillosa que carga con la barriga por tí. La recomiendo.


Y vosotras ¿qué trucos utilizáis para apañaros sin la ropa premamá? Nos vemos en el próximo post, ¡¡un besín!!


10 comentarios:

  1. guapisima como siempre loreee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, mil graciassss, es que me miras con buenos ojos!! :)

      Eliminar
  2. que guapa estas y como se te nota la tripita besinos evita y mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Evita, la tripa cada vez se va notando más!! :) Un besín!!

      Eliminar
  3. Mira a mi nunca se me ocurrió lo de la goma en el ojal del pantalón, es una idea muy buena. Debe ser que la mi cabeza no tiene muchas luces. Yo lo que hacia era no abrochar el pantalón y para que no se me cayera ponía el cinturón, y lo iba bajando en los agujeros. Claro que llega un momento en que se te acaban los agujeros y el cinturón, entonces es cuando dices "pues no hay más remedio que poner la ropa premamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira, claro, con el cinturón también se disimula que va desabrochado el pantalón... No lo había pensado, jaja... Espero aguantar todavía unas semanas por lo menos con mi ropa!! Un besínnnn

      Eliminar
  4. Lo del cinturón yo lo aproveche hasta el final,si no te ensancha mucho la pierna y te siguen subiendo los pantalones, luego los abrochas por debajo de la panza y listo, te sirven y además te sujeta la barriga.
    Y si no, siempre quedan los leggins que valen pa todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si puedo haré lo mismo, aprovechar mis pantalones hasta el final. Ya me surtí de leggings en Primark, jaja, de una talla más para que me vaya entrando la barriga. Un besín!

      Eliminar
  5. En unos meses comenzaré la búsqueda del retoño, así que ando leyendo diarios de embarazadas para conocer de la mano de una persona normal y corriente como es el proceso.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Muchas gracias por comentar!! Me alegro de que te animes a buscar retoño, aunque la vida cambia completamente, siempre es una alegría y algo especial tener un hijo. Me alegraré mucho si mi experiencia puede servirte de ayuda en algo. Un beso!

      Eliminar