domingo, 7 de abril de 2013

Seguimos creciendo

A sólo una semana de cumplir los 6 meses de embarazo mi barriga está ya cogiendo carrerilla hacia un tamaño que haga que el Cangués tenga que empezar a atarme los zapatos de aquí a nada.

Y para muestra:

Foto del barrigón



Foto del barrigón con cinturón para que lo veáis bien (por si no se ve bastante).


Se hizo de rogar un poco el bombo porque hasta casi el quinto mes no tenía mucha, pero ahora comprenderéis por qué ya (una de cada cien personas) me ceden el asiento en el bus y por qué esta semana mis vaqueros dijeron hasta aquí hemos llegado y tuve que ir a comprarme unos de premamá para meter ésta cosa gigante que está creciendo sin parar... 

Y me pregunto yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo pude vivir hasta ahora sin vaqueros de premamá??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son lo más cómodo que me puse yo en la vida, es como ir en pijama, sólo que son vaqueros. En serio, nada más probármelos ya no me los quería quitar, ni para salir de la tienda, ni para dormir, ni para ir a la piscina (dentro del agua)... Estuve media hora de reloj paseando por los probadores, ante la atenta mirada de la dependienta, sólo para estar con ellos un ratín más antes de volver a casa. Creo que cuando deje de estar preñada los seguiré usando, ya veré qué relleno les meto. ¡Si quería comprarle unos al Cangués sólo para que viera lo maravillosos que son! En serio, si alguien me lo hubiera dicho antes, los habría comprado el mismo día que salieron las dos rayitas rosas en el test de embarazo ¡aunque no tuviera barriga! Menudo invento, oiga. Y yo sin saberlo.


Mejordescubrimientodelembarazoporgoleada aparte (bueno, diremos segundo mejor descubrimiento, después de la cachorrina, que si no queda fatal), por aquí ambas dos seguimos creciendo, quiero pensar que proporcionalmente, y por la fuerza e intensidad que están adquiriendo las patadas de la nena, yo diría que ya mide más o menos como yo. Pero eso es bueno porque es lo que tiene que hacer en estos meses que quedan.

El barrigón y yo nos despedimos hasta el próximo post. Un besín.

6 comentarios:

  1. No tan barrigón, que aún tiene que hacerse más grande!!

    A mi me falta una semana para los cinco meses y diría que tengo casi el mismo panchón que tu! claro que yo ya traía algo de serie :D

    De verdad son tan cómodos los tejanos de embarazada? Porque yo estoy tirando de leggins que me parecen comodísimos, no sé por qué me parecían incómodos los tejanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé que tiene que crecer mucho más, jaja, pero yo ya me veo mucha!!!!
      De verdad, yo aguanté sin comprarlos porque también pensaba que serían más incómodos pero fui a probar y aluciné!!! Por si te sirve de algo, los míos son de H&M y son comodísimos, elásticos y de tela tejana pero súper suave. No sé cómo serán los de otras tiendas, pero los de H&M los recomiendo, de verdad. Ya me dirás si te animas a probarlos!!

      Eliminar
    2. Pues no sé si me animaré porque ahora ya cara al veranete...

      Pero bueno es saberlo! :D

      Eliminar
    3. Yaaa, lo del verano también lo había pensado, y aunque sé que yo soy más de vestiditos porque me resultan más cómodos, quería tener por lo menos un pantalón (de hecho sólo me compré uno) porque seguro que lo pongo igualmente bastante!

      Eliminar
  2. Yo también engordé de golpe en el quinto mes, seis kilazos (casi la mitad del total) e iba orgullosísima. Pero verás como eso sigue creciendo más y más. Yo me sentía super delgada aunque la gente me decía que no y ahora veo las fotos y flipo con los chichotes que tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo la verdad es que me veo barrigón y sí me veo la cara por ejemplo más redonda, aunque la gente me dice que sólo engordo de barriga. Pero soy consciente de que me queda lo peor, así que a ver qué tal me porto los próximos tres meses!!! Y a ver si puedo con el barrigón en el noveno. :)

      Eliminar