martes, 18 de junio de 2013

8 meses de barrigón

O, lo que es lo mismo, 35 semanas de cachorrina. Poco a poco nos estamos acercando peligrosamente al momento del parto y de tener a Nerea en brazos y la verdad es que no vemos la hora de que sea así. Aunque reconozco que ya siento respeto por saber cómo será su llegada al mundo, si todo saldrá como debe, si ella estará bien, si no habrá complicaciones que obliguen a instrumentalizar el parto o a una cesárea, si respetarán (y respetaré, jaja) mi plan de parto...; estoy deseando que llegue el momento.

Como ya os comenté en el post anterior, sigo sin internet en el piso nuevo, así que las actualizaciones son pocas y cobardes, pero no tengo tiempo a más porque en la biblioteca de al lado de mi casa sólo dejan conectarse 30 minutos al día y con el barrigón no se me apetece nada cargar con el portátil por el mundo en busca de wifi, ¡así que espero que no me lo tengáis en cuenta!

Para compensar os enseño en todo su esplendor, paseando por la playa con sus 8 meses recién cumplidos a, tititiritiritititiri tititiritiritititiri (música de circo):


Ahí lo tenéis, tamaño XXXXXL...

Y ahí dentro habrá ya como 2,500 kg de cachorrina que ya me deja doblada a patadas con la fuerza que tiene la tía... 

Sigo teniendo un embarazo del que no me puedo quejar, sin apenas ninguna molestia y ya empieza a estar preparado todo lo de la peque, que hasta la cuna está montada, no vaya a ser que se nos adelante más de la cuenta y nos pille el toro.

No me da tiempo a mucho más, que la contrarreloj ésta a la que me someten los funcionarios de la biblioteca estresa mucho y parece que el ordenador se va a autodestruir en 45 segundos. Hasta el próximo post y seguid tan guapos :)

12 comentarios:

  1. Barrigón, barrigón... de barrigón nada, yo te veo una tripita bien mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los barrigones de embarazada molan!! :)

      Eliminar
  2. Ole,ole... Te sienta genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar de embarazo porque no tuve molestias y debe ser eso!!! Un besín!!

      Eliminar
  3. ¡Pero que envidia de tipazo de embarazada! ya estoy deseando lucir también barrigón en la playa este verano,aunque la mía será entonces algo más pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como luces tripa en la playa!! Y si es más pequeña, mejor, que así disfrutas más y estarás más mona!!

      Eliminar
  4. que divina panza Pruuu!!! Sabes que hago yo cuando no tengo internet?? Escribo el post en word y despues solo copio y pego adonde encuentre wifi.muuucho mas rapido y te sobra tiempo p hacer otras cositas en la web!!! ....ya queda poco Pruuu!!! Ansiosa x conocer a Nerea.pero no mas q vos.jajajaja.besossss. (umblogparameusfilhos.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea lo del Word!! Hare como tú!!
      Ya me muero de ganas por verla :D
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Que guapa y que barriga mas bonitaaa! lucela que va quedando menos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyysssss qué poco queda para despedirme del barrigón y tener a Nerea!! Ya voy poniéndome nerviosa!! :D

      Eliminar