miércoles, 5 de junio de 2013

Los colores para la habitación de la peque

Hoy os dejo de nuevo con un post sobre inspiración para decorar la habitación de la cachorrina. Ahora que estamos en plena mudanza (muerrrrta me hallo de empaquetar, desempaquetar, guardar y limpiar), y ya tenemos la que será la habitación de Nerea, ya me voy haciendo una idea más clara de cómo la quiero. De momento, sólo tiene un gigantoarmario semi-empotrado blanco, y las paredes en blanco también, pero trataré de meter colores más alegres en una de las paredes con papel pintado, dejando las otras tres en blanco, y con la ropa de cuna-cama y demás complementos, adornos y juguetes que lleve la habitación.

Primero, como ya hice aquí y aquí, os dejo con una tanda de fotos de habitaciones de bebés-niñ@s que me han llamado la atención y, al final, os enseño los colores que me han conquistado para Nerea: 








Finalmente los tiros en cuanto a los colores de la habitación de la cachorrina irán por aquí, porque son los que más me gustan: colores suaves, tirando a pastel, predominando el blanco y el turquesa clarito, pero metiendo también detalles en rosa-coral, amarillo y gris muy claro. (Además, ya sabéis, me van con el cuadro de la vaca, jaja...).









Y esto es todo por hoy, que me voy a seguir empaquetando. Seguid tan guap@s :)

Todas las imágenes vía Pinterest.

8 comentarios:

  1. Muy guapos los colores y muy relajantes también, ya nos enseñarás una foto de cómo te quedó a ti la habitación. Bsín Lore! (Sheila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, cuando la tengamos a punto subiré alguna foto!! :) Aunque todavía tardaremos un poco porque los 2 primeros meses estaremos en Oviedo, así que no trasladaremos sus cosas hasta septiembre o así!! Un besín!!

      Eliminar
  2. Muy chulas, me encanta la seta colgando. Pero siempre desconfío de estas fotos: la realidad no se parece nada y luego tienes siempre la cama deshecha y cosas tiradas por todas partes (incluida tú). Así que me inspiro pero no me fijo mucho.
    Yo tengo a D provisional en la habitación de invitados, que como fue baratera se nos cae a pedazos. No quise perder el tiempo en montar una habitación de bebé para que luego no me valga en cuanto crezca, así que de momento se queda ahí y luego ya pondremos habitación de chico. Estoy pensando en combinar colores grises claros y amarillos, que me gustaron bastante en un post parecido que vi no sé dónde. Pero quiero que tenga al principio muy pocos muebles y estén a su altura, así que lo mismo (si convenzo al marido) opto por colchón al suelo, unas estanterías bajas y un armario grande (que ese sí le valga para el futuro) en color blanco. Los detallitos irán y vendrán según mi ánimo (o el suyo). Quiero que tenga también una mesita baja y una silla para dibujar y colgar sus creaciones y una alfombra para rodar por el suelo. Ojalá y que luego sea capaz de llevar eso a la realidad. ¿Qué te parece?
    Ánimo con la mudanza. No hay nada peor en este mundo, y más embarazada. Pero ¡tú puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la realidad luego es mucho más caótica (lo que a mí me parece que le da encanto porque la casa tiene que estar viva, no como para salir en cualquier momento en "Casa y Jardín"), pero está bien que la base sea bonita para que incluso lo caótico y el desorden no queden muy mal, y para verla bien al menos cuando esté ordenada!!! :)
      Me gusta mucho tu idea de los muebles bajos (al fin y al cabo es para los niños) y en gris y amarillo, me encanta como combinan esos colores, y la mesa y la silla para dibujar y exponer sus obras de arte, genial!!
      La mudanza ya casi está pero mi espalda no sé si volverá a ser la misma después de ésto!! :D

      Eliminar
  3. HERMOSAS!!! Todas las imagenes. En pinterest encontras de todo y una kiere hacer todo...jaja. En nuestra casa por ejemplo...ambos hijos van a dormir en nuestro dormitorio hasta que ellos se sientan seguros p irse al suyo propio...por lo tanto usaremos la habitacion q seria su dormitorio para escritorio...o quarto de huespedes...igual mas adelante..tendre q elegir colores q combinenpara los dos...a no ser q me mude a una casa con un dormitorio para cada hijo...y lo personalice totalmente a cada uno de forma individual.besotes Pruuu..hermosas tus opciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest es una fuente inagotable de ideas, jeje... Yo es que quiero que tenga su cuarto de juegos y para meter todas sus cosas, aunque al principio la cuna estará en nuestra habitación.
      Espero que todo siga bien, un besínnnn

      Eliminar
  4. Justo ayer comentaba yo lo mismo en mi post. Me gustan mucho las fotos que has elegido pero no sé por qué me da a mí que no voy a conseguir resultados tan espectaculares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial, porque las cosas de bebé son tan monas que siempre quedan bien, jaja... Además tampoco tiene que quedar de revista, con que a vosotros os guste, suficiente!! :)

      Eliminar