viernes, 21 de junio de 2013

Más cosinas para Nerea


Desde el último post en el que os enseñaba nuevas cosas para la cachorrina, hemos ido recibiendo más regalos de familiares y amigos que queremos agradecer porque nos hacen una ilusión enorme y ¡nos sirven de mucho! Así que hoy quiero enseñaros nuevas cosas para Nerea que ya tenemos en nuestro poder, la mayoría regaladas y alguna cosina comprada por mí.

- Nuevo conjunto tejido por mi madre, que se ve que le está cogiendo el tranquillo y ahora hace monisiteces cada vez más elaboradas.

- Conjunto de jersey, capota y patucos hecho también a mano por una amiga de mi tía. Me parece una preciosidad.

- Faldón hecho por mi abuela para dejarme mal a mí con el mío, jaja… Y chaquetina a juego.
- Gorrín para el sol.

- Conjunto sport para cuando la cachorrina tenga un año y ya sea un polvorín.

- Patucos llegados desde Estambul para Nerea.
- Gimnasio de actividades, que nos viene genial porque no teníamos y creo que es uno de los juguetes básicos cuando son recién nacidos.

- Bañera plegable de viaje. Es tan apañada que yo creo que la utilizaremos no sólo de viaje, sino como bañera habitual para la peque.



¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS A TOD@S!!!

Y para que no se diga, la madre de la cachorrina, osea yo, también voy mirando alguna cosa que nos hará falta y de la que andamos más escasos, como bodies y pijamas.




La verdad es que esto de entrar en tiendas de bebés e ir cotilleándolo todo es un vicio porque es todo taaaaaaaan bonito, que hay que reprimirse mucho para no comprar más de la cuenta, ¡sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que le servirá todo!

Que tengáis un finde genial:)

6 comentarios:

  1. hermoooso todo Pruuu,y me encantaron las cositas lindas esas tejidas, ay pero si yo pudiera hacer de esos, me parecen divinos!!
    Los bodies siempre siempre nos vienen bien, y los pantaloncitos tbn...no importa la cantidad q se tenga, siempre se usa todo, por eso yo guardo todo lo grande y compro todo grandecito, para q le sirva por mas tiempo..
    divina quedarà Nerea con tantas cositas lindas!
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu!!! Eso estoy intentando!! Compro todo un poco grande por si acaso, para que no le quede nada pequeño desde el principio y le sirva más tiempo!!! Besínnnn

      Eliminar
  2. ¡Qué de cositas! Justo ayer encontró mi madre un gorrito que usé yo de pequeña casi igualito que el de la segunda foto de tu post. ¡30 años y estas cosas no pasan de moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de la ropita de bebé, que nunca pasa de moda y como se utiliza tan poco tiempo se conserva estupendamente!! Mi madre la pobre no tiene nada mío porque lo fue dejando a familiares y amigos y nunca se lo devolvieron... :(
      Pero todavía tenemos la que fuera mi cuna para Nerea!! :)

      Eliminar
  3. Si es que es un vicio!!

    Que bien que tengas a toda la familia haciendo cositas para Nerea! Estas cosas son impagables! Además de un recuerdo para toda la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es un vicio, jaja, pero hay que tener un cuidao con la tarjeta... ejemmm, jaja...
      Tienes razón en las cosas que nos hacen a mano, son impagables y yo pienso conservarlas siempre como un tesoro!!

      Eliminar