domingo, 23 de junio de 2013

Nana, los sacos de paseo y otras monisiteces

Pasear con la cachorrina no sólo requiere del famoso trío con su capazo, su sillita y demás, sino que también necesitamos otros elementos que hagan que vaya lo más cómoda y calentina posible y con todas sus cosas a mano. Para ello nosotros ya nos hemos hecho con los saquitos que necesitará la peque y con el bolso a juego en el que llevaremos sus cosas:

Saco para capazo


Saco para sillita


Bolso panera

 
Lo he cogido todo en tonos grises y blancos para que vaya con cualquier mantina que le queramos poner y porque si en el futuro tenemos un cachorrín (ya sabéis lo claro que tengo el tema herman@s), también lo podemos aprovechar.

Lo único que no he comprado es el saco para el Grupo 0 (el huevo), porque tenemos pensado dejarlo enel coche y utilizarlo sólo como silla de seguridad, y no para paseo.
 
Lo cierto es que no pueden gustarme más los saquitos que hemos escogido y que compramos en la tienda que mi amiga Inés tiene en Pamplona: Nana. Desde aquí quiero recomendarla encarecidamente porque todo, y cuando digo todo es TODO, es una monisitez y no tiene nada que no quieras llevarte corriendo a casa porque cada artículo que vende está escogido con un buen gusto que ríete tú de la Preysler. ¡No hay más que ver sus escaparates!








 El que tiene preparado para Sanfermines me mata. Y los "bebés" que tiene son dignos de ver.

Vende ropita de 0 a 3 años y también ropa y accesorios de coche y cuna además de las famosas muselinas de las que ya os hablé y que son una maravilla. Yo ya me hice en Nana con estas dos.



Y para los niños tienen una zona de juegos que es una maravilla hecha por ella con sus propias manos… (¡Tengo que pedirle unas bricoclases para hacer esa cocina!).


Así que porque la tienda bien lo merece, Inés también y porque se ha atrevido a emprender en los tiempos que corren, y de hacerlo con la calidad y buen gusto con los que lo está haciendo, quiero recomendaros a todo los que estéis en Pamplona o visitéis la ciudad que os paséis por la tienda porque os va a encantar (está en la calle Paulino Caballero, 49). Y para las que os pille lejos, os dejo su página de Facebook por si quisierais poneros en contacto con ella o cotillear un poco las monisiteces que tiene.

Hasta el próximo post y seguid tan guap@s.

14 comentarios:

  1. Si que son bonitos, si.

    Yo para el capazo, como viene con una funda blanca de algodón de momento pondré las típicas sábanas con mantita y un cubre encima, que ya lo tengo todo listo. Compramos un colchoncillo extra y las sabanitas las he hecho yo reciclando sábanas bordadas que estaban aquí de la madre de Juanjo y mira, ya que las tenía mato dos pájaros de un tiro, elimino "trastos" y tengo sábanas.

    Para cuando se haga sillita (el mio es convertible de capazo sillita)la verdad es que no hemos mirado nada aún, supongo que ya habrá tiempo.

    Y para el huevín, la intención nuestra también es dejarlo en coche, lo que había pensado era coger una toalla, hacerle unas aberturas para pasar los arneses y dejar solo eso, me da la sensación de que será más cómodo que la tela del huevin y así si hay accidentes se saca, se lava y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es buena solución la de las sabanitas. Yo al principio también pensé en eso, pero como no tenía nada y debía comprarlo todo de cero, opté por el saco que es una pieza sola y no tenía que pensar más, jaja...
      Me parece buena idea lo del huevito, yo también quiero apañar algo po ponerle una mantita para que vaya más cómoda y que se pueda quitar para lavar. No se me había ocurrido lo de la toalla... :)

      Eliminar
  2. A mí me regalaron dos para capazo, uno más clásico y otro más moderno, que fue el que más utilicé. El de silla me lo compré en rebajas más adelante y hasta ahora lo he usado poco. Tú eres más previsora, jaja.
    La tienda es una monada y la zona infantil ¡sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya que me ponía a encargar, jaja, lo cogí todo y fuera. Además era regalo de mi madre y así me lo regalaba todo en pack :)
      La zona infantil es una pasada y ahora tiene más cosas, está haciendo también una casa de cartón para que se metan los niños dentro que me tiene enamorada... Le pediré el proyecto, jaja, para ver si se la puedo hacer yo a Nerea!!

      Eliminar
  3. La tía de la criatura :)23 de junio de 2013, 19:02

    Sin palabras me deja la tienda, una pasada, y los maniquís de los bebés inmejorables. El año que viene le compramos el look San ferminero a Nere pa ir las 3!! PBieeeen!!! :D
    Desde aquí mi enhorabuena a tu amiga Inés, no se puede tener mejor gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué está genial?? Sí, el año que viene la cachorrina va a ser la Sanferminera más guapa de Pamplona con su look by Nana :D

      Eliminar
  4. ¡Más cosas que apuntar en mi lista de la compra para la bichilla!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo encarecidamente que le pongas una funda al huevito por dos razones: la primera porque así transpira y no sudará. Poner al bebé directamente sobre la tela hace que suden muchísimo los pobres. Y la segunda razón es que al final el huevo se acaba sacando siempre del coche y poniendo en el cochecito. El 90% de las veces que lleves a tu bebé en el coche estará dormido cuando llegues a tu destino... y qué madre sin corazón es capaz de sacar a su recién nacido dormidito en brazos solo para cambiarle de una silla a otra? yo lo hice una vez y nunca mais. Se despertó y lío la de dios es cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funda sí que tengo pensado ponerle aunque sea para el coche, por aquello de que vaya más cómoda y de tenenr algo que lavar si lo mancha, pero saco, saco, no porque no me gusta mucho la postura en la que van en el huevo cuando son tan pequeñitos y su columna es más delicada, de hecho me han dicho y he leído que no es bueno que pasen ratos largos en él, así que con el que pase en el coche será suficiente!! Y lo de despertarle... De todos modos cuando dejara de servirle el huevito tendría que cambiarla de la silla del coche a la de paseo por muy dormida que estuviera y no creo que eso me convirtiera en una madre sin corazón, jaja... Pero la funda sí que la pondré. :)

      Eliminar
    2. Por si te sirve de inspiración, es para muñecas pero adaptando medidas sirve para grandes.

      Yo tengo pensado hacerlo con tela de toalla pero no creo que haga algo tan "sofisticado"

      http://anamary62-costura.blogspot.com.es/2013/06/pap-funda-maxi-cosi.html

      Eliminar
    3. Tú sigue dándome ideeas!!! Jajaja... Pues igual también me animo a hacerla y eso que me ahorro, como con el cojín de lactancia :)

      Eliminar
  6. Hola! Estoy leyendo tu blog de pe a pa, estoy embarazada y estoy aprendiendo mucho porque estoy mas perdida...me gusta como cuentas las cosas y lo practica que eres. El saco que compraste para el capazo es justo lo que estaba buscando, crees que tu amiga tambien vende por internet? Me he enamorado del saco pero vivo bastante lejos de pamplona. Un beso y gracias por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! Mil gracias por leerme y siento haber tardado tanto en responder, pero es que estoy e vacaciones en mi tierrina y no abro el ordenador!! Jaja... El saco para el capazo es de la marca Home&kids que venden en tiendas de bebé por toda España, así que seguro que tienes alguna cerca, si no, también las venden online en alguna página y en la web de la marca creo que te puedes informar de lso puntos de venta más cercanos!!! Es que mi amiga no tiene tienda online, auqnue si quieres se lo comento y seguro que tampoco tendría problema en enviártelo!! Un beso!

      Eliminar